EN PAREJA: APOYO MUTUO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia y Hogar

VIERNES_PAREJA_APOYO_MUTUO_WEB

Según los expertos, lo principal que necesita tu pareja es sentirse amada, que es una condición del ser humano, es primordial descubrir o  mejor dicho estudiar cual es la forma en que tu pareja se convence que de tiene el amor tuyo, con detalles o regalos, con tu tiempo, con palabras bonitas, con actos de servicio o con toque físico. Cada uno de nosotros tenemos una de estas para sentirnos amados, luego de que empieces a practicar el lenguaje de amor de tu pareja hazle sentir que eres su apoyo incondicional con estos tips.

A veces con un solo gesto basta para que nuestra pareja sepa cuanto la amamos. Los pequeños detalles hacen la diferencia, siempre y cuando te salga del corazón.

una cena especial sin ningún motivo de celebración siempre es una grata sorpresa. ¿Hace cuando no salen solos o fuera a cenar? o simplemente una cena romántica en la mesita de la sala, sentados en el piso, con un rico vino y recordarle lo importante que es para ti, hablar de lo que no esta funcionando, sin pelear ni exasperarse, solo escuchar sus pensamientos, metas, sueños y comenzar a buscar las formas de cumplirlos juntos.

Un detalle jamas esta demás, también sin ninguna fecha especial, sin tener que ser caro, o simplemente una tarjeta diciéndole que estas dispuesta o dispuesto a ir con ella a donde sea, que ser su apoyo te hace feliz.

Cuando este triste o preocupado, abrázala o abrázalo y dile a los oídos que estas ahí para el ella y todo saldrá bien.

Saca tiempo de tu día para pensar en tu pareja, en como apoyar lo que ella quiere hacer, lo que necesita que seas su apoyo incondicional, o si simplemente necesita que apoyes con los deberes de la casa, o de los niños.

Cuidado con no escuchar con generosidad, cuando tu pareja te hable, ten pendiente no estar atento a nada mas y mirarla a los ojos, que sepa que ese es su tiempo y que estas interesado en lo que dice, porque te importa, recuerda, hay personas que se sienten amadas con ese pequeño detalle.

En la unión esta la fuerza, apoyo mutuo para vencer la adversidad, y siempre agradecerle cuando sientes que esta de  tu lado.