Bio-Oil: Tratamiento

Bio-Oil: Tratamiento para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas y piel deshidratada.

 

Yo no puedo estar más feliz de ver este producto llegar al país.Llevaba 6 años pidiéndolo por internet porque es uno de mis favoritos especialmente después de leer un artículo donde decía que en Estados Unidos se había realizado un sondeo en los principales hospitales. Este sondeo se llevó a cabo con ayuda de las enfermeras quienes le preguntaban a las mujeres recién paridas que habían quedado sin estrías del embarazo, qué producto usaron y más del 90% respondió BIO OIL , esto me motivo a probarlo cuando aún no estaba embarazada porque además del tema de las estrías también decía ser ideal para pieles deshidratadas como la mía.

No les cansaré el cuento, porque ya habrá tiempo para esto., sencillamente me casé con el producto desde entonces.

En este post, te voy a contar qué es Bio-Oil y para qué lo podemos utilizar. 

Se trata de un aceite de muy rápida absorción gracias al componente PurCellin oil, tiene un olor muy suave y al tacto no se siente grasoso a pesar de ser un aceite.

 

Qué puedes tratar con Bio- Oil ?

Cicatrices: Ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices nuevas y existentes. 

Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo, la adolescencia y en los períodos de aumento rápido de peso. Ayuda también a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes. 

Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel por el efecto pigmentación producidos por cambios hormonales, tratamientos que hayan blanqueado la piel o las que surgen de una  sobreexposición solar que en pleno caribe es muy común. 

Envejecimiento de la piel: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida así como las arrugas en rostro, escote y cuerpo. 

Piel deshidratada: Ayuda a sustituir los aceites naturales de la piel que son eliminados por la exposición a condiciones meteorológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuente y otros. 

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas. Los ingredientes principales que lo componen son:

PurCellin Oil: El aceite PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece su rápida absorción. También actúa como emoliente, aportando suavidad y flexibilidad a la piel. Ingrediente Revolucionario.

Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono. La vitamina A se usa también para problemas de la piel que incluyen el acné, el eczema, la psoriasis, el herpes labial, las heridas, las quemaduras, y otros.

Vitamina E: Es un antioxidante aliado número 1 de la piel, uno de los más utilizados en los productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener su aspecto saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Aumenta la hidratación. 

Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol.

Aceite de lavanda: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural. 

Aceite de romero: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico. 

Aceite de camomila: Es antiinflamatorio, presenta un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensibles. 

Aquí te comparto algunas cifras

sobre BIO OIL

Resultados clínicamente probados por los expertos de Bio-Oil aseguran que:

El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso.

El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso

El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso.                                    

Cuando empieces a usarlo, notarás la diferencia y espero que me cuentes.