En este San Valentín, mamás, regálate el amor y la atención que mereces. Después de todo, una madre feliz y equilibrada es un regalo para toda la familia. ¡Celebra tu amor propio! Aquí te brindo algunas ideas que de seguro te van a encantar. ¡Pide ayuda a papá, a tu madre, a tu hermana o tu mejor amiga para que cuide de tus pequeños mientras te relajas!
De más no está decir, mamá, que cualquier día y no San Valentín es perfecto para ocuparte de tu autocuidado. ¡Es imprescindible para que des lo mejor de ti!
- Día de Spa en Casa (¡O fuera de ella!)
Convierte tu hogar en un oasis de relajación. Adquiere un set de spa de lujo, con velas aromáticas, aceites esenciales y productos de cuidado personal. Dedica un día entero a mimarte y a rejuvenecer tu cuerpo y mente. ¿Quién se encargará de los niños este día? A lo mejor papá, sus tíos o tu mejor amiga.
Si puedes salir de casa y disfrutar de este día de spa,mucho mejor.
- Joyería Personalizada:
¿Por qué esperar a que alguien más te sorprenda con joyas? Elige una pieza única y personalizada que refleje tu estilo y personalidad. Puede ser un collar con un dije significativo o unos pendientes que resalten tu belleza interior y exterior.
¡Disfrútalo como una actividad terapéutica haciéndolo tú misma! Existen muchas emprendedoras que se dedican a organizar talleres de aprendizaje de un solo día. ¡100% recomendado! Como madres, necesitamos desconectar un poco con este tipo de actividades.
- Una clase de yoga o meditación
Comprobado personalmente, la serenidad del yoga o la meditación ha sido un regalo en mi vida en estos últimos meses. Desconecta del ajetreo diario y concéntrate en reconectar contigo misma. Será una experiencia rejuvenecedora que te dejará con una sensación renovada de bienestar. Es impresionante como a través de la respiración tu mente se calma.
- Curso de Desarrollo Personal:
Invierte en tu crecimiento personal con un curso que siempre quisiste hacer. Puede ser desde aprender un nuevo idioma, hasta mejorar tus habilidades culinarias o embarcarte en una aventura creativa. La inversión en ti misma es el mejor regalo que puedes hacerte.
- Un libro que te inspire
Para las amantes de la lectura, escoge títulos que te motiven, te inspiren . Dedica tiempo parar leer leno 5 páginas al día y alimenta tu mente y alma. ¡Desde luego te vamos a recomendar El Recreo de Mamá! ¿Lo conoces?
Te ayudará a volver a conectar con tu esencia más pura y que te sientas plena y feliz en tus distintos roles y sobretodo inspirarte a ser tu mejor versión cada día y cumplir los anhelos de su alma. Lo tenemos disponible en Librería Cuesta, La Novia de Villa y Farmacia Carol y directo en nuestro whatsaap para que te llegue directo a tu casa u oficina.
- Un Espacio de Relajación en Casa
Transforma un rincón de tu hogar en un espacio de relajación personal. Puedes añadir cojines cómodos, velas aromáticas, plantas y elementos que te transmitan paz. Tener tu propio santuario en casa te permitirá desconectar cuando lo necesites, ¡no solo en San Valentín!!
Este San Valentín queremos cambiar las reglas y centrarnos en una forma de amor que a menudo pasa desapercibida: el amor propio de las madres. Mamás, ¡es hora de dedicar un momento para ustedes mismas!¡Disfruten!