Desde el 10 de noviembre la navidad reina en Agora Mall

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia y Hogar

mercadito14

Desde el 10 de noviembre la navidad reina en Agora Mall

Más de 60 voces y 60 mil luces inician la navidad con el Arbol que canta en Agora Mall

Con el imponente y mágico Árbol que Canta, AGORA Mall da la bienvenida a la temporada más esperada  del año por chicos y grandes: la NAVIDAD. La  Música, personajes mágicos y  ángeles,  son parte del ambiente que AGORA Mall ha preparado para la familia dominicana.

 

El Árbol que Canta se ha convertido en un icono de la navidad dominicana, el cual el público espera ver año tras año. Nuestro árbol que canta acoge a más de 60 voces que entonan alegres y angelicales villancicos de navidad, y que durante esta temporada hace más de 119 presentaciones, un espectáculo digno de un gran teatro.  El árbol es  decorado con más de 60 mil bombillitos led, una estructura diseñada e instalada por Fidel López, la cual tiene en su haber un premio por el International Council of Shopping Center (ICSC) a nivel Latinoamericano.

 

Desde el 10 de noviembre Agora será la sede de decenas de actividades en donde grandes y pequeños podrán disfrutar de esta época de fiestas. Para los más chiquitos de la casa, tendremos la Casa de Santa  en el cuarto piso donde los niños y niñas podrán tomarse fotos con el tradicional personaje en horario de jueves y viernes de 5 a 7 de la noche y sábado y domingo de 2 a 8 de la noche.

 

“Hemos puesto todo nuestro empeño para que nuestros clientes desde que pisen esta gran casa sientan ese mágico ambiente que los invite al disfrute, a compartir y sobre todo vivir esta temporada en familia,  informó Silvia Rosales, Administradora, durante la apertura de la temporada navideña de Agora Mall”

 

 

AGORA Mall siempre exalta en su decoración la cultura  y  tradición dominicana. Este año no será la excepción, ya que por primera vez se exhibe un belén  artesanal cuyos realizadores son parte del colectivo galardonado internacionalmente. “se trata de una  exposición con 11 piezas a escala humana realizada por el artista visual Delbi Reyes, miembro y presidente del grupo Santos de Bonao, entidad sin fines de lucro que se dedica al rescate de una tradición cultural que data desde tiempos de la colonia, manteniendo viva su expresión de lo que es la talla en maderas de imágenes religiosas.     Desde el año 2002, obteniendo en el 2006 el sello a la excelencia de la UNESCO, primera marca colectiva dos premios Ford Company varios premios internacionales y recientemente el premio Brugal cree en su gente en la categoría Arte y cultura. “ compartió Rosales.

 

Así también, a partir del 17 de noviembre Fidel López realizará “Exposición de Belenes del Mundo” una colección privada que  formará parte de esta navidad cargada de arte.

 

Además se realizarán dos  Mercaditos Navideños los sábados 19 de noviembre y 17 de diciembre, en donde los visitantes encontrarán artesanías navideñas así como dulces y platos tradicionales de nuestra gastronomía.

 

Agora Mall, esta listo para celebrar la navidad junto a más de 1millon de dominicanos que visitan el mall en esta temporada.