5 COSAS POR LA QUE PUEDE ESTAR LLORANDO TU BEBE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

5 COSAS POR LA QUE PUEDE ESTAR LLORANDO TU BEBE

Llorar es una forma de los bebes comunicarse, Independientemente de hambre, sueño, y pañal sucio, también lloran por otras razones menos comunes.

Así que si tú bebe  llora y no sabes la razón, apunta esta lista que te damos a continuación y es muy probable que encuentres la solución.

  • Dentición:

El primer diente suele salir entre los 4 y los 7 meses, pero puede salir antes. Para algunos bebes este proceso puede ser doloroso mucho más que otros.

Así que si  está llorando y no encuentras porque, pasa uno dedo por sus encías, si encuentras un bultico te sorprenderás de descubrir su primer dientito de leche.

  • Algo le molesta:

Los bebes son muy sensibles a cosas que tal vez para nosotros no sean incomodas como un cabello enroscado en un dedito del pie o la etiqueta de una ropa, o la tela de la misma o hasta alguno botón o  piedrecita en su cuna. Revisa siempre su ropa, cortarlo las etiquetas es una buena opción, quitarle la ropita también.

  • Necesita eructar:

Los bebes al lactar o beber de un biberón tragan aire, y esto es muy incomodo para ellos, tener aire en su estomaguito lo puede hacer llorar sin parar.

Si tú bebe termino de comer y llora sin razón aparente, sacarle los gasecitos puede ser tu solución.

  • Tiene mucho frio o mucho calor

Por regla general los  recién nacidos deben tener un prenda de vestir mas abrigada que tu, pues es les gusta estar calientitos.  Cuando le bañes, cambies de ropa o pases un toalla húmeda y llora, el frio puede ser la razón, ya que  llorar por frio es más común para los bebes que llorar por calor, y cuando lo hacen por una de estas, lloran no muy enérgicamente.

  • Por la estimulación

Si bien los niños pueden sentirse bien con todo lo que los rodea,  las luces, el ruido, que lo carguen de mano en mano,  pero también hay ocasiones que pueden sentirse abrumados con tanta actividad. Si tú bebe llora donde hay mucha estimulación, llévalo a un lugar tranquilo, cántale una canción de cuna, abrázalo. Si es lo contrario que está muy tranquilo donde esta, dale más actividad, ya que hay niños mucho más extrovertido que otros, que les gusta explorar mucho más.

foto: www.soymamaynomecompadezcas.com