Sobre Madre SOS

Soy Yadhira Pimentel  y me confieso apasionada hasta los huesos de la maternidadad, disfruto mucho mi rol de madre, esposa, hija, mujer, emprendedora y más.
     De manera muy espontánea y con el nacimiento de mi 1era hija, nació también Madre S.O.S. y ha crecido de la mano de muchas madres, embarazadas y también padres identificados con nuestro propósito principal de compartir experiencias y buscar la ayuda de profesionales para ser mejores padres cada día y así tener mejores hijos.
     Me encanta encontrarme con la comunidad en la calle y ver como inmediatamente conectamos con temas de familia y armamos un conversatorio en el momento por eso además de todas las plataformas de comunicación que tenemos para estar en contacto siempre, surgieron Los Conversatorios de Madre S.O.S. en los que tengo un contacto cara a cara con la comunidad que me alimenta y empuja a seguir adelante.
      Gracias por visitar la página, reciban un fuerte abrazo virtual de mi parte.
 De La Comunidad de Madre S.O.S.

        Madre S.O.S. es una comunidad de madres,  padres  y embarazadas en la que compartimos nuestras experiencias en este tan difícil y maravilloso rol, al tiempo que respondemos inquietudes con la ayuda de colaboradores profesionales en distintas áreas.

Hemos desarrollado el concepto de cápsulas para llevar consejos a la comunidad de manera fresca,  ágil y en corto tiempo haciendo muy efectiva la recepción del mensaje.

Madre S.O.S. es un multimedio: Cápsulas por CDN RADIO 92.5 FM , Cápsulas de Tv por Antena Latina, Revista Trimestral GRATUITA, Redes Sociales Twitter, Facebook,Instagram,Página Web.

Sobre el perfil profesional de Yadhira Pimentel Creadora de la comunidad Madre S.O.S.
         LOCUTORA: Su trayectoria como voiceover y luego en la radio inició a los 17 años desempeñándose como voz comercial de Mercavisión.  Luego, a través de un casting fue elegida como locutora para la cadena de Radio Disney  Rep. Dominicana y actualmente conduce Las Mañanas de la 91.3 FM. Es además instructora de talleres de locución y Maestra de Ceremonias.
        EDITORA DE REVISTA: En el 2010 nacen las redes sociales y las cápsulas de TV de MadreS.O.S,inspiradas por su primera hija Yalía, partiendo de todas las inquietudes que tuvo durante el embarazo y percatándose de la cantidad de información valiosa que existe y que era necesario compartir a la par de su experiencia y la de todas las que hoy la acompañan a través del multimedios, incluyendo a los padres que juegan un papel fundamental en todo el proceso de la crianza. Un año después surgió la revista trimestral gratuita de Madre S.O.S para un mayor alcance, interactividad y actualidad con sus seguidores.
       PRODUCCION Y CONDUCCION DE TV / RADIO: Por petición de la creciente comunidad de madres y padres S.O.S, tanto en la revista con 3 entregas al año, las redes sociales y las cápsulas de Tv por Antena Latina, surgieron las cápsulas que se transmiten en CDN radio 92.5 FM con el formato de tips breves y concisos sobre los diversos temas que toda madre desea conocer para el cuidado y protección de sus hijosy también la Web de Madre S.O.S.