Top 5 de APPS para Navidad

En este momento estás viendo Top 5 de APPS para Navidad
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia y Hogar

Top 5 de APPS para Navidad

 

La navidad es una época llena de amor y felicidad para regalar a tus seres queridos y ya que estamos en la era de la tecnología, aquí te tengo 5 aplicaciones para que tus hijos se diviertan junto a la familia. Con estas aplicaciones puedes hacer muchísimas cosas como por ejemplo darle un toque de navidad a tus fotos o mejor aún escribir una carta de lo que quieres pedir a  Santa.

 

Extrañamos las cartas hechas a mano pero cada vez más la tecnología nos abarca y hay más aplicaciones para crear cartas digitales para Papá Noel, y hasta recibir respuesta de Santa y sus ayudantes.

 

Esta app llamada «Letter for Santa by drawinginc« les permite a los chicos escribir sus cartas a Papa Noel, y recibir respuestas desde el Polo Norte. Pero esto no es todo, esta app nos narra una historia sobre los talleres de Santa Claus y como se preparan los ayudantes para el gran dia.

 

Hazte una foto con Papa Noel

 

Una aplicación disponible para Apps Store que hará brotar una sonrisa a toda la familia, ya que puedes tomarte una fotografia y añadirle todos los elementos típicos de la navidad incluso puedes añadir un Papa Noel a la misma. Arboles de navidad, sombreros de Santa y demás, de seguro que cuando acabes de retocar tu foto original te sorprenderás lo navideña que quedará.

 

Manualidades de navidad 

 

Siguiendo con nuestro listado de aplicaciones de Navidad que nos ayudan a divertirnos más en esta época, llegamos a una de ellas que pensamos que puede gustar a los más pequeños y querrán participar de inmediato. Recibe el nombre de “Manualidades de Navidad“. Como su nombre indica, lo que esta app nos enseña, es un amplio listado de ideas de manualidades navideñas que los más pequeños pueden llevar a cabo e integrar a los demás para trabajar en equipo. De esta forma, conseguiremos que estén entretenidos y no se aburran. Para cada una de esas manualidades, nos indican los materiales a utilizar y los pasos que hay que seguir para llevarla a cabo y asi poder crear unas ideas espectaculares en familia.

 

Instrumentos de Navidad HD

 

La música jamás debe faltar y para ello los instrumentos son fundamentales así que te traemos «Instrumentos de Navidad», es una aplicación para el móvil que nos permitirá tocar algunos de los instrumentos más típicos de la Navidad. Entre estos están la pandereta, la zambomba, el cascabel o las campanas. Gracias a ella, ya no tendrás que cantar los villancicos a capella y podrás pedir que te acompañen para ser más divertido el momento en familia.

 

Kids Karaoke- Navidad

 

Vamos a cantar!!! en esta oportunidad te gustaría animar a toda la familia cantando? pues no puedes quedarte entonces sin descargar esta aplicación Kids Karaoke. Canta junto a los más pequeños de la casa y junto a los más grandes también algunos de los villancicos más famosos. Disfruta la opción de probar idiomas diferentes. Karaoke Kids te irá indicando el ritmo y además te va a señalar la letra para que no dejes de compartir con tus familiares amigos y se conviertan en las estrellas de la noche.