Grupo Ramos y Ejército de Salvación dan inicio a campaña “La Olla Roja”

En este momento estás viendo Grupo Ramos y Ejército de Salvación dan inicio a campaña “La Olla Roja”
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociales

El Ejército de Salvación con la colaboración de Grupo Ramos lanzo la campaña “La Olla Roja”, una iniciativa que tiene como objetivo recolectar recursos para familias en situaciones de vulnerabilidad y ofrecerles regalos, alimentos y otros bienes en esta temporada navideña. Este programa es uno de los más antiguos que desarrolla esta entidad y el cual ha sido apoyado por la empresa desde hace más de 12 años.

Durante el evento de apertura, que se realizó en La Sirena Churchill, se invitó a los presentes a colaborar a través de la donación de recursos económicos, los cuales podrán ser depositados en las “Ollas Rojas” que se colocarán en tiendas seleccionadas como La Sirena Churchill, La Sirena Charles de Gaulle, La Sirena San Isidro, La Sirena Venezuela, La Sirena Galería 360, La Sirena Calle Del Sol, Sirena Bartolomé Colón, Sirena El Embrujo, Sirena Estrella Sadhalá, Sirena San Francisco de Macorís, Sirena La Vega y Sirena Moca.

A la actividad asistieron Ana María Ramos, Líder de Publicidad y Promociones; Celso Manuel Pérez, Vicepresidente de Administración; Berenice Mendez, Líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa; capitán Vicente Hernández, y la capitana Karla de Hernández del Ejército de Salvación. En esta oportunidad, la comunicadora y coach Yadhira Pimentel fue la invitada especial y madrina de la campaña.

Sobre el origen de “La Olla Roja”

La Olla Roja es uno de los programas más antiguos del Ejército de Salvación. La tradición fue iniciada hace más de 120 años por un capitán en Estados Unidos al que se le ocurrió colocar una gran olla sobre un trípode frente al muelle, para que la gente depositara monedas y ofrecerle una cena de navidad a las personas más pobres de la ciudad de San Francisco.

Sobre el Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es una organización sin fines de lucro fundada en Londres. Actualmente opera en más de 129 países y su misión es la de ayudar a las personas a resolver contrariedades físicas y espirituales.