La Sirena da inicio a la temporada navideña 2017  

En este momento estás viendo La Sirena da inicio a la temporada navideña 2017   
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociales

La Sirena da inicio a la temporada navideña 2017

 

Este año, los clientes podrán encontrar los complementos perfectos que necesitan para la cena, la decoración del hogar y los regalos de los niños.

 

SANTO DOMINGO, D.N, 5 de octubre del 2017.- La Sirena lanzo la campaña “Perfecto para Navidad”, la cual da inicio a la temporada más esperada del año. En esta ocasión, la marca tiene como objetivo ayudar a sus clientes a crear espacios atractivos y acordes a la época a través de la presentación de 4 estilos decorativos que incluyen el tradicional, el rústico, el divertido y blanca navidad. De la misma forma, ofrece todos los elementos necesarios para que cada familia pueda decorar su hogar y llevar la alegría de la navidad de una manera única y emocionante.

 

El estilo tradicional, ideal para hogares cálidos, se destaca por el uso de colores como el rojo, verde y rosado, así como por complementos como coronas, velas y centros de mesas. El rústico, apuesta por la incorporación de elementos orgánicos y naturales, que incluyen piñas, muérdagos, ramas de canela, yute, mantas o telas a cuadros, mientras que el divertido se distingue por figuras de Santa Claus, bastones y personajes infantiles. Blanca Navidad, a diferencia de las otras tendencias, se basa en un concepto elegante y discreto en el que predominan tonalidades menta, azul, champagne y plata.

 

El evento, que fue conducido por los comunicadores Pamela Sued y Raeldo López, se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill.  Durante la actividad los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación del coro Armonía, así como de concursos y otras actividades.

 

En sus palabras de bienvenida Yill Oderman, Líder de Decoración y Textil Hogar, destacó que la Sirena cuenta con los elementos perfectos para el hogar, la cena, los regalos y lo que necesiten los clientes para disfrutar de la temporada navideña.

 

“Para crear una decoración navideña acertada es importante tener en cuenta el estilo ya existente en cada hogar, así como el efecto que quiera crearse en él durante esta época del año. Por eso, La Sirena esta lista para ayudar a nuestros clientes a prepararse. Nuestras tiendas ya están repletas de decoraciones navideñas, ofreciendo una gran variedad de estilos decorativos y complementos para baños, mesa, cocina, terrazas y jardines”, afirmó la ejecutiva de La Sirena.

 

Actividades y publicaciones especiales

Desde el mes de octubre hasta diciembre, La Sirena tendrá un amplio calendario de actividades para toda la familia desde villancicos, hasta las tradicionales visitas de Santa Claus y los Reyes Magos, las cuales serán publicadas en la prensa y las redes sociales de la marca.