Parque del Prado ‘ Unido por la vida’

0

Con la asistencia de asociados, familiares, amigos y allegados, el cementerio Parque del Prado participó en la celebración ‘Mundo unido por la vida’, encuentro que se llevó a cabo en el Parque Mirador del Este.

‘Unidos por la vida’ es una iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (Alpar). La primera edición se realizó en el año 2012, desde ese momento el sector funerario se ha sumado para participar junto a diferentes países del continente.

Gina Victoriano, vicepresidente ejecutiva de la entidad, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la empresa con la sociedad, la lealtad ante sus asociados y la misión de ofrecer un servicio integrado con respeto y dignidad.

En la actividad también participó la coach Yadhira Pimentel, quien impartió la charla-taller: ‘Agradece y celebra la vida’, a través de reflexiones, ejercicios y música, para conectar a los presentes con el agradecimiento.

UN POCO MÁS
Parque del Prado es el primer cementerio de Santo Domingo Este con un concepto innovador, al incorporar equipos novedosos para satisfacer las exigencias de los clientes.

Aquí se rinde homenaje a los seres queridos fallecidos, con el más alto nivel de dignidad y respeto.

Share.

About Author

Leave A Reply