Obra – Nosotras que nos queremos tanto

En este momento estás viendo Obra – Nosotras que nos queremos tanto
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociales

 Comedia y Emociones entre hermanas

  “Nosotras que nos queremos tanto “es el nombre que tiene la más reciente obra del Teatro Las Máscaras, espacio acogedor que se ha convertido en referente cultural y turístico de República Dominicana debido a que allí se presentan continuamente   múltiples propuestas teatrales que han logrado atrapar la atención de la audiencia que prefiere salir de lo rutinario siendo espectador   del buen teatro.

 Sinopsis:

Cuatro hermanas se reencuentran después de un tiempo, tras el fallecimiento de su madre deciden repartirse la herencia en medio de conflictos, resentimientos, emociones, disputas; a pesar de que comparten lazos sanguíneos cada una de ella es disímil tanto en apariencia, mentalidad como en carácter en el que saldrán a relucir las distintas posturas, maneras de actuar y encarar eso que denominamos vida.

 

Esta pieza es de la autoría del brasileño Miguel Falabella, mientras que el montaje es una adaptación de la matriarca de las tablas, Germana Quintana y cuenta con las actuaciones de: Dolly Martínez, Montessori Ventura, Marisol Marion Landais y Paola Ramos protagonizan un vehemente cuarteto.

“Nosotras que nos queremos tanto “    donde el público disfrutará de una historia cómica y conmovedora en la que veremos situaciones cotidianas, que suceden hasta en las mejores familias con un mensaje aleccionador que nos cautivará. La misma está en cartelera viernes y sábado 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde en el Teatro Las Máscaras, ubicado en la Arzobispo Portes no.56, Zona Colonial. Entrada general 500P/P.