“6 Herramientas para apoyarte durante la lactancia”

En este momento estás viendo “6 Herramientas para apoyarte durante la lactancia”
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

“6 Herramientas para apoyarte durante la lactancia”

Sabemos que la leche materna es el alimento idóneo para tu bebé, de forma exclusiva durante los primeros 6 meses y luego de esa edad, siendo complementada con otros alimentos.

 

Philips AVENT ha ideado varias herramientas para apoyarte a lactar por el mayor tiempo posible y para ayudarte a solucionar situaciones comunes que pueden presentarse en el camino:

 

  1. Almohadillas Térmicas

Lograr una lactancia exitosa tiene que ver con estar relajadas y sin dolor.

Usa estas almohadilas (tibias) para relajar tus pechos y estimular la bajada de la leche o bien luego de lactar, usalas (frias) para calmar y aliviar.

 

  1. Conchas Recolectoras y Protectoras

Ninguna gota se desperdicia! Usa estas conchas para recoger las fugas de leche y proteger los pezones de rozaduras. La leche recogida puede ser echada en un vasito y luego darse al bebé.

 

  1. Almohadillas Desechables

Estas almohadillas desechables seran tus aliadas para mantener tus pechos secos y protegidos. Hechas en materiales transpirables y naturales, han sido probadas dermatologicamente. Usalas cuando sales de casa o al dormir, también evitan manchas en la ropa.

 

  1. Pezoneras

Si por mala colocación el bebé te ha herido los pezones, las pezoneras te permitiran curarlos sin parar de lactar. Estan hechas en un silicon ultra fino y su diseño permite que el bebé siga en contacto con tu piel.

 

  1. Extractor Natural Confort

La extracción de la leche materna garantiza que el bebé siempre reciba el mejor alimento, no importa si mamá tiene que volver al trabajo o si necesita descansar un poco, la leche siempre estara disponible y otros familiares pueden ayudar en la alimentación. Nuestro extractor es el único en el mercado que cuenta con un cojín masajeador (patentado) que es suave al pecho y que imita la forma de succión del bebé, obteniendo así mas leche en menor tiempo.

6. Nipplette

Los pezones planos o invertidos pueden significar un gran problema para las mujeres que quieren darle el pecho a su bebé. Mediante una suave succión, Niplette saca el pezón hacia fuera en una pequeña copa de plástico similar a un dedal. *Clínicamente probado.