ALGUNOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO

En este momento estás viendo ALGUNOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

ALGUNOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO
Queremos lucir #HermosamenteEmbarazada  y eso es válido, pero durante los meses de dulce espera, debemos tener cuidado con los productos que usamos.
.

Aquí te comparto algunos que debes evitar:
.
1- Cremas Anticelulitis si estas contienen CAFEINA, Lee bien la etiqueta, porque la cafeína puede alterar el sistema nervioso del bebé.
.
2-Cremas faciales con RETINOL , este componente afecta directamente al feto.
.
3- Depilación láser o cremas depiladoras . Quédate con el método tradicional en estos casos para eliminar el vello no deseado como la cera o depiladora eléctrica o manual.
.
4-Ningún tratamiento que lleve aparatología como Láser, Radiofrecuencia y otros., aún no se sabe si pueden ocasionar danos al bebé y es mejor prevenir que lamentar.
.

5- No a los baños calientes,  es preferible que los baños sean con agua tibia, no caliente porque esta puede resecar la piel y aumentar la temperatura del cuerpo, lo que es perjudicial para el bebé.

 

Cualquier producto que vayas a usar en tu piel, consúltalo con un dermatólogo o con tu ginecólogo, lee las etiquetas, investiga y para mayor seguridad busca los que específicamente van para las embarazadas como #BioOilrd de @labcollado que es excelente para hidratar tu piel, cuidar que no salgan estrías, atenuar las manchas y cicatrices.
.
Cuidate pancita!!!

 

Yadhira Pimentel.
.

Foto del recuerdo de las 20 semanas de #Yaimar por @Wentactuk