REALIZARAN FESTIVAL GASTRONOMICO COLOMBIANO

0

REALIZARAN FESTIVAL GASTRONOMICO COLOMBIANO

El Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana viene exclusivamente para elaborar los platos que se presentarán.
Santo Domingo, D. N. (30 de junio, 2017.) Del 18 al 22 de julio el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo se viste de alegría y sabor con el Festival Gastronómico Colombiano, auspiciado por la Embajada de Colombia en República Dominicana y Avianca.
El coctel de inauguración es el 17 de julio y a partir del 18 hasta el 22 de julio, los amantes de la Cocina Colombiana disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana.
Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides es una excelente oportunidad para brindar a nuestros huéspedes y clientes una atractiva propuesta de la Comida Colombiana, sus mejores recetas, sabores y música.
Los asistentes al Festival Gastronómico Colombiano tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.

Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros. Cuenta con una amplia experiencia en diferentes tipos de cocina, con un recorrido por restaurantes y hoteles de primer nivel desempeñándose como Chef dirigiendo brigadas de cocina. Alto nivel de compromiso y trabajo en equipo. Orientación hacia los resultados y Capacidad de liderazgo.

Daniel Aldana, es egresado del SENA. Centro Nacional de Hotelería y Turismo Bogotá. Colombia como un Cocinero Profesional, también fue Aprendiz del SENA patrocinado por el Hotel Intercontinental de Cali, a cargo del Chef Hubert Balavoine Perrot.

También realizó cursos en la Escuela Superior Mariano Moreno de Buenos Aires, Argentina. Destacándose en Alta Cocina técnicas y productos, Administración Gastronómica y Prácticas del Restaurante ORIGEN.

Ha participado en diferentes Festivales, entre los que se destacan:

Alimentarte. Festival gastronómico Nacional

Bogotá. Colombia

Restaurante Harry Sasson

2005 y 2006

Madrid Fusión. Congreso Mundial de Gastronomía.

Madrid. España.

Restaurante OUI-MAD

2009

Alimentaria. Congreso de la Industria de los Alimentos

Barcelona. España.

Restaurante ROMA.

2010

Share.

About Author

Leave A Reply