Madre, descubre tu pasión y abrázala.

En este momento estás viendo Madre, descubre tu pasión y abrázala.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Emprendedoras

Por:  @Yadhira Pimentel 
Directora de @Madresos , Madre de Yalía y Yaimar,
Facilitadora Certificada del Test de la pasión

Cuando nos convertimos en madres, nuestro mundo cambia por completo, nuestras prioridades son otras y llegamos a pensar erradamente que nuestros sueños y pasiones se deben guardar en la gaveta de las ropas que ya no se usan y quiero decirte mamá que estas leyendo este artículo y por experiencia vivida que poner sobre los hombros de nuestros hijos la responsabilidad de no cumplir nuestros anhelos es muy injusto. Si le preguntas a tu hijo qué quiere para tí., lo más seguro diría lo mismo que tu: QUIERO QUE SEA FELIZ.

Al leer la palabra PASION, es muy fácil apegarnos a la idea de la atracción que pudieramos sentir por una persona y ciertamente la pasión se define como una emoción, un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Si te pregunto qué sientes cuando estas apasionado por alguien, estas podrián ser algunas respuestas:

Eso y más sentimos cuando descubrimos nuestra pasión en la vida, la misón que nos puso en este plano terrenal y el para qué de nuestro día a día.

Tuve la dicha de certificarme como facilitadora del Test de la Pasión y con esa experiencia te quiero regalar 3 maneras de descucbrir tus pasiones y empezar a vivirlas:

1- Toma un momento a solas con lápiz y papel en mano, conversa contigo mamá, acompanante de un té, chocolate o café y haz una lista de esas cosas en las que eres buena y no seas modesta, escríbelo todo, lo que piensas tu y lo que otros te han dicho en ese sentido.

2- Luego de leer tu lista, pregúntate cómo quisieras ser recordada,  cuál sería el mejor regalo de tí para el mundo.

3- Cierra tus ojos e imaginate que ya entregaste al mundo lo mejor de tí, experiementa todo lo que eso te hace sentir, la felicidad que se desborda de tu corazón solo con la idea de lograrlo y con esa emoción escríbe lo que tu puedes hacer para empezar a vivir desde eso que a tí te apasiona y atrévete a pasar tu vida en coherencia con tus pasiones., porque ese sera el mejor legado para tus hijos que dirán : Mi mamá me enseno a vivir con pasion *

Hay dos días extraordinarios en la vida de una persona: El día que nace y el día en que descubre para qué.

William Barclay

 

Espera muy pronto un taller de 3 horas donde podrás descubrir tus pasiones en la vida.