Helados Bon lanza campaña de verano “Bontástico”

En este momento estás viendo Helados Bon lanza campaña de verano  “Bontástico”
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociales
Santo Domingo, RD.- Por segundo año consecutivo, Helados Bon lanzó su campaña de verano “Bontástico” que, como dice su slogan, invita a todos los dominicanos a “vivir un verano helado”, lleno de sorpresas durante esta época calurosa y familiar.
El verano “Bontástico” trae a sus consumidores una promoción que lleva ese mismo nombre y que ofrece la oportunidad de ganar viajes al hotel Nickelodeon, en Punta Cana, y otros premios que tienen la intención de hacer de este tiempo mucho más refrescante.
Junto a esta campaña vuelve el Tropical Mix, un cremoso sabor con ingredientes a base de mango criollo, chinola y una cinta de kiwi, como propuestas para esta temporada que invita a compartir y refrescarse en un ambiente de felicidad.
Los detalles de esta segunda edición de la campaña fueron ofrecidos durante una actividad “helada” y llena de magia que impactó a niños y adultos que participaron en este lanzamiento en los salones de Escenario 360 Mall.
En el lanzamiento pronunciaron palabras de la directora y el gerente de mercadeo de Helados Bon, Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, y contó con la asistieron Luis Fernando Enciso, gerente general; Rosa Tío, directora comercial, Carmen Páez, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos.
Al describir la promoción, Roberto Caraballo explicó que “por cada 200 pesos de compra de productos Bon, se obtiene un boleto para participar en los cuatro sorteos quincenales de fines de semanas para dos adultos y dos niños en el hotel Nickelodeon, helados gratis por un año, aires acondicionados inverter, refrigeradores para el hogar, neveras de playas repletas de helados Bon y  para adquirir en las heladerías jarras coleccionables y otras sorpresas.
El gerente de mercadeo de Helados Bon precisó que estos sorteos serán efectuados en el programa radial El Mismo Golpe con Jochy Santos, que se transmite por la estación Zol 106.5 FM.
Helados Bon es una marca líder que celebra en el 2017 sus 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.