Neotherapy trae al país innovadora terapia

En este momento estás viendo Neotherapy trae al país innovadora terapia
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociales

Neotherapy trae al país innovadora terapia

Santo Domingo.-  El centro Neotherapy recién abrió sus puertas en el país ofreciendo una alternativa de mejoría para personas con condiciones como autismo, hiperactividad, déficit de atención, adicciones entre otros, a través de la terapia del neurofeedback.

¨Esta es una terapia innovadora que desde hace años se implementa  en diferentes partes del mundo y de la que se obtienen impresionantes resultados¨, expresó el Doctor Alvaro Villegas, director del centro Neotherapy.

Las investigaciones sobre neurofeedback comenzaron hace más de 30 años en la Universidad de California y durante las ultimas décadas se ha ido desarrollando, permitiendo que hoy día se puedan lograr grandes cambios, que se traducen en calidad de vida para los usuarios y sus familias.

La terapia del neurofeedback trabaja las funciones cerebrales de forma saludable y confiable, lo cual permite mejorar síntomas de condiciones, además de tratar trastornos del sueño, estrés, ansiedad, estrés postraumático, migrañas, así como incrementar el rendimiento académico, laboral y deportivo.

Este centro es el tercero de la marca en América, la cual tiene presencia también en Estados Unidos y Venezuela y opera desde hace más de una década.

Neotherapy fue creado y es dirigido por el doctor Álvaro Villegas, neurólogo y psiquiatra venezolano, reconocido por su exitosa trayectoria en su país natal. Además de  su formación académica en el campo de la medicina, el doctor Villegas se ha entrenado en el método de neuroterapia en California junto a los pioneros en investigaciones de Neurofeedback.