Celebraran primera “Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche”

En este momento estás viendo Celebraran primera “Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche”

Celebraran primera “Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche”

La actividad  que se realizará el sábado 20 de mayo en el Parque Iberoamericano, tendrá como cierre el concurso hermosamente embarazada cargado de premios para las ganadoras.

 

Santo Domingo, 03 de mayo 2017, Con el fin de motivar a las futuras madres y a las que ya lo son a cuidar su salud a través de los ejercicios se celebrará por primera vez el próximo domingo 20 de mayo la primera “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche” en el Parque Iberoamericano, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

 

Proyes y Madres SOS se unen buscando un espacio único y especial para que las futuras mamás y las que ya lo son se cuiden en dos de las etapas más hermosas que puede vivir una mujer.  Entendiendo que ser madres no nos impide cuidarnos, más bien nos compromete a hacerlo.

 

Edith Smester  de Proyes  empresa creadora de eventos, expertos en logística entiende que debemos de crear oportunidades y/o plataformas familiares que permitan la integración y el sano esparcimiento por lo que anima a las marcas a sumarse en este tipo de actividad que crea además de lealtad, experiencias valoradas. }

 

Por su lado Yadhira Pimentel Directora de Madre SOS expreso que lo importante de estar en salud durante el embarazo y después de dar a luz, creando conciencia de “que si mamá está bien todos a su alrededor también lo estarán”.

 

Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar  de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y el cierre del  concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada”.

Para lo cual cada embarazada participante de la caminata recibirá un post card donde escribirá la primera carta a su bebé y al final serán seleccionadas tres y esas serán las ganadoras de muchos premios de parte de los patrocinadores del evento.

El Parque Iberoamericano estará abierto a todo el público, mientras que las mamás y embarazadas que estarán caminando deberán comprar su boleta con un precio de RD$500. El valor de la entrada le incluye: t shirt, gorra, bolso con sorpresas de nuestros patrocinadores, derecho a participar de las rifas, foto en el phobooth, participación del concurso #HermosamenteEmbarazada2017  y al final de la caminata una hermosa medalla como prueba de tu participación en este evento tan especial. Los detalles fueron ofrecidos en el parque infantil Magia Landia, donde se dieron cita amigos, relacionados y medios de comunicación.

Las boletas están a la venta en las cuatro sucursales de La Novia de Villa Lope de vega, Sambil, Galería 360 y Megacentro, de igual manera en las oficinas de Proyes

809 547-2144.