PON TUS METAS A LA VISTA

En este momento estás viendo PON TUS METAS A LA VISTA
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Emprendedoras

PON TUS METAS A LA VISTA 

Estoy segura de que todo ser humano tiene alguna meta, algún sueño por vivir, pero mantener el entusiasmo encendido para caerle atrás a ese deseo con tal fuerza que los obstáculos no te venzan empezando, es lo difícil.  
Si partimos de que los pensamientos se convierten en cosas, tener nuestras metas a la vista con el objetivo de que el subconsciente las tenga presente, nos haga continuamente pensar en ellas, por consiguiente, hablar entorno a ellas y finalmente actuar en función de ellas.
 
El famoso escritor Napoleón Hill dice:
«… Nuestro cerebro se magnetiza con los pensamientos dominantes que llevamos en la mente, y que, por mecanismos que nadie conoce bien, estos imanes atraen hacia nosotros las fuerzas, las personas, las circunstancias de la vida que armonizan con lo que deseamos»
Sucede así, mi meta de este nuevo año es ir a conocer la torre Eiffel, el fondo de pantalla de mi teléfono y de mi computadora es una foto de ella, lo que me hace recordar mi deseo cada vez que los uso y esto es varias veces al día. En mi llavero cuelga una pequeña torre de metal, en mi habitación tengo una foto en la pared y en mi clóset esta a la vista una bufanda que voy a usar cuando este en París.
Cada día cuando despierto recuerdo por lo que estoy trabajando este año. ¿Si funciona? !Inténtalo!
 
Napoleón Hill también dice: 
 
  1. Primero: determina con exactitud lo que deseas, por ejemplo, si es un carro, el color, la marca, el año, el modelo, la tela de los asientos y cualquier otro detalle que sea de interés para ti. Si es ganar o perder kilos, define cuál es la medida exacta que deseas y de cuales partes de tu cuerpo. 
  2. Segundo: Especifica que estás dispuesto a dar por eso, cuanto vas a trabajar por ello.
  3. Tercero: Establece un plazo determinado el que te propones adquirir eso. 
  4. Cuarto: Crea un plan preciso para llevar a cabo tu deseo y empieza de inmediato.
  5. Quinto: Escribe en papel claro y preciso, lo que deseas, como lo deseas, lo que vas a hacer para conseguirlo, en el tiempo que lo vas a hacer y léelo todos los días.
 
Es importante leerlo tranquilo, preferiblemente antes de dormir o cuando te levantas, si lo haces en ambos casos muchos mejor, mientras lees cree que así será y siéntelo.
foto: Makía