El ombligo de la embarazada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

EL  ombligo de la embarazada

SI! mi ombligo hizo puff en mis embarazos  . El tuyo también?… NO te asustes, eso es parte de todo el paquete que te traerá un hermoso regalo. Aquí te cuento más.

Por lo general cerca del tercer trimestre, cuando la panza empieza a crecer más, el útero va creciendo y expandiendo la pared abdominal haciendo que el ombligo se tense y termine por salirse como si quisiera saludar a todos jajajaja. HOOOOLAAAA!!!
.
Cuando me pasó la 1era vez me dio mucha risa porque parecía un botón (no lo tengo que jurar, en la foto esta clarísimo)., pero cuando seguía saliendose me empezó a dar pena sacar mi panza al aire libre y alguien me recordó algo súper importante 👉a través de ese OMBLIGO tu bebé recibe de tí lo que necesita para estar bien como la sangre, el oxígeno y los nutrientes.

Así que mis queridas panzas no se preocupen por esos pequeños cambios que son parte de las marcas de la maternidad.

En la mayoría de los casos el ombligo vuelve a su estado normal luego de dar a luz , pero a algunas mujeres no les pasa y tienen como opción ir a un cirrjano plástico para quitar el exceso de piel que les dejo en el área del ombligo, peor eso ya es un caso muyyyyyy extremo.
A mi me quedo un poco de piel extra, pero de verdad que ni me preocupa, me pongo mis Bikinis y soy feliz con mi cuerpo pre y post parto.
Un abrazo ,
Yadhira Pimentel