EL TESTIMONIO DE UNA GUERRERA: RITA PERéZ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Entrevistas
Hola Soy Rita Peréz y quiero compartir mi testimonio como sobreviviente de cáncer de mama con todas las madres de Madre SOS.
Cuando me entere del diagnostico lo primero que paso por mi mente fue Todo mi mundo se derrumbo
Mi actitud a partir de saber lo que pasaba con mi cuerpo fue Hacer lo que tenga que hacer para sanarme.  
El mayor soporte lo tuve de__un ángel que paso por el mismo proceso y que me envío Dios para guiarme en el camino….su nombre es Carlotti Peralta (le estaré agradecida mientras vida tenga)
En mi familia _agradezco infinitamente a mi hermana Luisa Perez por estar siempre a mi lado y le pido perdón porque se que aveces en mi desesperación le hablaba mal.
Con mis hijos_en especial a Pamela pues siempre vivía muy pendiente a mi y cuando me sentía deprimida hacia lo imposible por hacerme sentir mejor y hacerme olvidar aunque sea por un momento  lo vivido.
Yo salí adelante primero gracias a Dios porque siempre ha estado a mi lado, a mi familia, mi esposo que siempre me dio su apoyo en todo momento, a mis amigos que ahí es que uno se da cuenta «quien si y quien no» y al gran deseo de vivir y la alegría que me ha caracterizado siempre.
Quiero decirle a todas ustedes mujeres y madres que _«No debemos  descuidarnos, debemos de sacar el tiempo para hacernos nuestro chequeo anual y el auto examen porque detectar a tiempo es la gran diferencia entre la vida y la muerte»
«Después de esta experiencia valoramos mas la vida y vemos todo de otro color»