PEKEPOLIS nos trae Telentópolis 2016

Reglas y Términos del  Telentópolis 2016 

1. El Talentópolis es un evento de carácter abierto a todo el público que desee asistir. Ha sido ideado con el fin de fomentar talentos infantiles dentro de las áreas de baile, canto e instrumentos.

2. La organización de Talentópolis se encargará de convocar mediante diversos medios publicitarios a los posibles candidatos.

3. Los participantes deben estar en el rango de 5 a 12 años de edad. Copia del acta de nacimiento será solicitada al momento de la inscripción.

4. Se permitirán presentaciones dentro de las edades de 5 a 12 años. Los participantes serán clasificados por categorías de: Baile (Solista o grupal), instrumentista (Solista o grupal) y cantantes (Solista o grupal).

5. Para poder ser aceptado dentro del Talentópolis el participante o los participantes deben haber entregado su Ficha de Inscripción dentro de la fecha pautada para la misma con el debido monto que formaliza su inscripción y las copias de actas de nacimiento.

6. Luego de clausuradas las inscripciones, los organizadores del evento anunciarán la fecha exacta en que se llevará a cabo el proceso de Semi-Final.

7. El proceso de Semi-Final se llevará a cabo en el teatro del Parque, dentro del mismo el participante o grupo tendrá la oportunidad de presentar UNA canción entre 2 y 4 minutos para los de baile y canto y los de instrumento pueden presentar una pieza libre que no sobrepase los 2 minutos. El jurado es quien se encargará de elegir CINCO (5) finalistas por categoría los cuales pasarán a la Gran Final Talentópolis en la cual se definirán los premios.

8. El jurado estará compuesto por tres conocedores del área a evaluar. (músicos, bailarines y cantantes con la experiencia en estos eventos) seleccionados por la organización.

9. La decisión del jurado en cualquier aspecto será siempre inapelable. El contacto con el jurado de parte de los padres de los participantes o los participantes durante el evento es prohibido.

10. Para el evento Final los participantes deberán presentar un número de no más de 5 minutos los de baile y canto y 2 minutos los de instrumento. La pieza a presentar deberá ser diferente a la presentada en el proceso de Pre-Selección.

11. Todas las participaciones constituyen en sí mismas un permiso para que los organizadores y terceras partes autorizadas utilicen para fines publicitarios, los nombres y fotografías de los Participantes. En particular, los organizadores tienen la intención de publicar el nombre y fotos de los ganadores en los diferentes medios de prensa y redes sociales del evento sin que esto pueda causar problemas entre la familia de los participantes y los organizadores.

12. La organización puede, a su entera discreción, suspender a un Participante, descalificar cualquier sobre o modificar, alterar o dejar de aplicar en cualquier momento las reglas del evento y los Términos y Condiciones, o ambas cosas a la vez, o bien anular el evento en cualquier momento, en el caso de que las circunstancias escapen a su control o bien indiquen que es conveniente proceder de tal modo. Los Participantes aceptan que no se hará responsable de ello a la organización, y que el ejercicio de tal criterio no resultará en compensación alguna, pagadera o pagada a ningún participante ni a ninguna otra persona.

13. En la medida de lo permitido por la legislación aplicable, la organizaciónno puede aceptar responsabilidad alguna por ningún daño, pérdida, lesión o decepción que sufra ningún Participante al entrar en el evento.

14. El Participante afirma y acepta que ha leído y comprendido los presentes Términos y Condiciones, y que es completamente consciente de los derechos y obligaciones que se desprenden de ellos.

Vídeo Talentopolis    https://www.youtube.com/watch?v=K8n9H1Teay0

arte-redes-talentopolis-1