BENEFICIOS PLASMA RICO EN PLAQUETAS

0

BENEFICIOS DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

Hace unas semanas estuve en Novamed con la Dra  Susan Gonzalez y me hice el PRP, el procedimiento puede ser algo doloroso pero vale la pena… investigué y aquí te cuento sus grandes beneficios.

Beneficios

 

Combate la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, permitiendo que llegue mayor cantidad de oxígeno.

Incrementa la producción de colágeno, ayudando a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen bastante y hasta desaparezcan.

 

Favorece la producción natural de elastina, sustancia para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues.

 Cutis más saludable, Se Puede notar inmediatamente después de la aplicación. Por ser un tratamiento que se realiza con la misma sangre de la persona, no existe la posibilidad de reacciones alérgicas, infecciones, dermatitis o hematomas.

 

Combate la flacidez de la piel. El efecto del plasma rico en plaquetas Ayuda a tonificar los músculos y a  que la piel recupere su firmeza y tenacidad.

 

El PRP rejuvenece la piel”

Verdadero. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

“Es un tratamiento muy bien tolerado”

Verdadero. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos (que incluye médico hematólogo), y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

“Es un tratamiento beneficioso”

Verdadero. Es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. Será el médico quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

Share.

About Author

Leave A Reply