Nuevo Catálogo IKEA 2017 diseñado para personas como tú.

Nuevo Catálogo IKEA 2017 diseñado para personas como tú.

 

“Para el que le gusta inventar, para el que no le gusta cocinar pero le encanta traer amigos a la casa, para los que dejan coser demasiado la pasta, para las novias que exigen desayunos en la cama, para los chef y hasta para las mejores recetas de los abuelos… el nuevo catálogo IKEA 2017 es para personas como tú”.

 

Con su lema “diseñamos para personas como tú” la multinacional sueca de muebles y decoración, IKEA, celebró la llegada de su nuevo catálogo IKEA 2017 para seguir mejorando el día a día de los hogares dominicanos.

 

El contenido de esta edición de 328 páginas está enfocado en disfrutar los momentos y los espacios de la casa a través de la comida: preparar, cocinar y compartir sin miedo a improvisaciones y a cometer errores con las recetas. “Nuestro surtido está diseñado para solucionar todas las cosas que pasan alrededor de la comida, desde acomodar a los invitados hasta cortar las cebollas. Si te sientes identificado con esto, vas a disfrutar leyendo el catálogo”, explicó Mónica Guillén, gerente de Marketing de IKEA Caribe.

 

Los invitados disfrutaron de un cooking workshop con la chef Gabriella Reginato en el área de cocinas, en la que también se enfoca el catálogo de este año. “Si necesitas una cocina grande o pequeña, las cocinas IKEA te ofrecen infinitas posibilidades con puertas, gavetas, frontales, iluminación, tiradores y demás accesorios, adaptados a tu espacio y a tu presupuesto”, agregó el coordinador del área de Cocinas de IKEA Dominicana, José Escarfuller.

 

IKEA está distribuyendo el catálogo puerta a puerta en Santo Domingo, también puedes buscar el tuyo en tu tienda IKEA Santo Domingo o en los Puntos IKEA en Santiago, Bávaro o La Romana, y puedes ver la versión online entrando a wwww.IKEA.com.do

 

 

Acerca de IKEA

El Catálogo IKEA 2017, ha sido traducido a 33 idiomas y distribuido en 50 países.  IKEA es una marca sueca que desde 1943 ha ofrecido muebles funcionales y de buen diseño a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas. Actualmente existen más de 360 tiendas IKEA en 47 países del mundo. IKEA Dominicana e IKEA Puerto Rico son las únicas en toda Latinoamérica y el Caribe.