NILSEN FRÍAS: Tips de Madres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

NILSEN FRÍAS: Tips de Madres 

@nilsenfrias

 

Soy una feliz esposa, tengo la dicha de estar casada con un hombre que me valora y respeta, que me apoya en cada proyecto, y es luz en mi vida siendo el reflejo de mi fe… Pues di muuuuchaaaa rodillas y ore por un cómplice, como Leandro,  que tuviera el mismo nivel de compromiso y valores que una servidora. Soy la orgullosa madre de un ángel llamado Juan José, mi #porterazo,  él  es una de mis razones de existir, que me llena de alegría con solo ver su sonrisa, es inteligente, de gran corazón y me derrite con sus conversaciones inteligentes para sus 10 años. Ahora emprendo uno de mis mayores anhelos y es ADRIANA  #miniñaboinita la #babychef,  una de las mejores recetas de amor que mi amado @chefleandrodiaz ha hecho, haciéndome la madre más completa al darme mi princesa. ( el sexo lo da el hombre…jajajajaj)

Como tips de belleza para esa madre,  que esta como yo,  en espera, les recomiendo se ejerciten yo les garantizo será la gran diferencia, tendrán más energía, sin comentar que será más fácil retomar el hábito de hacer ejercicios,  luego de dar a luz. Ten presente que   puedes  hacer ejercicios luego  del 3er mes y debes de pedir permiso a tu ginecólogo obstetra.

Te recomiendo te mimes y no olvides que antes de ser madre eres esposa,  por lo que sacar tiempo para mimarte debe ser prioridad. Por experiencia (ya llevo dos) aunque a uno le digan se ve muy linda en la gestación,  uno se siente diferente y no tan agraciada,  pues las hormonas no perdonan. Algo que me  ha funcionado es usar aceites, como el bio oil,  para que mi barriga, glúteos y senos no sufran y evitar  las estrías al estirarse la piel. Como personal shopper no creo prudente compres mucha ropa en este periodo de  gestación,  que como máximo dura solo de 9 meses,  por lo que no recomiendo hacer una gran inversión enfócate en piezas básicas que puedas combinarlos entre sí ,  una  que me gusta son los wrapdress o vestido envolvente, ( Yadira como el que use en lo de children place)   estos los puedes usar durante y después del embarazo,  pues se ajustan  hasta donde quieras y por ultimo recomiendo te codifiques para que así puedas luego del parto tener un cambio de imagen que renueve tu esencia,  recordándote que no hay una segunda oportunidad para dar esa primera gran impresión y eres el ejemplo para tus hijos.

WT8_1729 WT8_1762 WT8_1774 WT8_1784 WT8_1960 WT8_1964 WT8_1990 WT8_2033