Este verano “La diversión la llevas tú” con Galletas DINO

Este verano “La diversión la llevas tú” con Galletas DINO

Santo Domingo, Julio de 2016.- Molinos Modernos y su marca Galletas Dino presentaron su innovadora promoción en la que los niños y niñas llevarán la diversión a otro nivel con los tatuajes temporales que encontraran en los empaques de las galletas.

Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Caribe de Molinos Modernos, expresó “Galletas DINO es toda una tradición de sabor y alegría para los niños y niñas, nuestro principal interés es siempre hacer que cada experiencia con las galletas sea más divertida, por esto les traemos esta nueva promoción que estamos seguros disfrutaran al máximo.

“Para los niños el verano es la época más recreativa del año por lo que Galletas DINO se inspiró en esas actividades para ofrecerles una forma distinta de llevar la diversión”, comentó Natasha Rodriguez, Gerente de Marca Galletas Dulces durante la presentación de la promoción en las instalaciones del Scream Land en la que personalidades y ejecutivos de la marca compartieron junto a sus hijos esta novedad.

Galletas DINO trae diez variedades diferentes de Dinotatuajes que se encontran en los empaques individuales marcados con la promoción, los tatuajes temporales no son irritables y promueven una sana diversión en la que cada niños y niña podrá disfrutar de un verano más divertido.

DINO es la galleta preferida por los niños y niñas; sus variedades de sabores hacen que cada momento sea único y lleno de sabor.

*****

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Nuestros productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Somos uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que manejamos estrictos controles de calidad, rigiéndonos por las normas internacionales de control de producción.

 

????????????????????????????????????

 

????????????????????????????????????