Impartirán Workshop Financiero

Impartirán Workshop Financiero

SANTO DOMINGO, RD- La firma Capital Empresarial, a través de su División de Capacitación, ofrecerá el próximo sábado 30 de julio, el Workshop Financiero “Mis Primeros Pasos: Introducción a las Finanzas Personales” a ser impartido por Federico Castillo G, consultor empresarial, especializado en Finanzas.

El enfoque del workshop, es llevar orientación ampliada a los participantes, sobre temas relevantes en materia de educación financiera y el uso inteligente de nuestros recursos económicos.

Dentro de los temas a tratar en el workshop se encuentran: La efectividad del Ahorro para la planificación y la prosperidad, El Dinero y sus funciones, uso efectivo de las tarjetas de crédito, la gestión del gasto, entre otros temas.

El workshop se realizará en el Centro Universitario Parroquial Santísima Trinidad, c/ Seminario 1, Ens. La Julia, teniendo dos jornadas: de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

Este workshop financiero, es el primero de una serie de encuentros de educación financiera, que Capital Empresarial tiene previsto realizar, en lo que resta del 2016.

Interesados en participar, pueden comunicarse a los teléfonos 809-701-6276 | 829-557-2714. Tiene un costo de RD$2,500 por persona por tanda. En pre-venta RD$2,000.00 por persona.