Tips de Madres: Dominic Fuentes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

Tips de madres: Dominic Fuentes

@dominicfuentes

 

¿Qué significo para ti ser madre?

Ha significado el aprendizaje más divino de mi existencia, comprender que ser madre es la acción que saca lo mejor de mí y el mayor compromiso de mi Ser como guía espiritual e integral de mi hija. Como servidora en el camino de la espiritualidad, sentir la presencia de mi hija desde su concepción, ha sido y será, la expresión de amor más pura que la Madre Divina me haya regalado, del cual estoy profundamente agradecida.

 

      1. ¿Qué tips tienes par criar a tu hija?

Desde que mi Gaia y yo nos conocimos físicamente adopte varias acciones que entiendo importantes transmitir a un hijo en su primera etapa de vida para mantener su estado de felicidad consciente:

-Sonreír siempre. Al despertar lo primero que nos regalamos es una sonrisa de amor y un abrazo pechito con pechito para sentirnos

-Agradecemos a Dios diariamente.  Cada día agradecemos por estas vivas, se lo digo en voz alta que lo escuche y vaya grabando eso en su corazón

-Meditar con los hijos. Mientras la lacto medito en voz alta y oro por la misericordia divina del planeta, incluyo mantrams de amor y coloco música espiritual.

-momentos íntimos de amor. Cada día soy yo quien baña a mi hija y la pasamos súper!, ella chapotea el agua y hace que nos bañemos las dos jajajajaa.

-palabras con luz. Siempre que me mira fijamente aprovecho la oportunidad para afirmarle con decretos positivos como: ¨eres un ser capaz de amar y ser amada¨, ¨Eres aceptada y valorada por todos¨, ¨eres una hija hermosa, buena y noble¨etc…

 

      1. Sugerencias tomar en cuenta

Con mucho amor puedo decirle a las madres lindas que me leen que siempre tengan en cuentas las palabras que expresan frente a sus hijos, aún sean bebes, que siempre sean positivas, llenas de amor y en presente, viviendo el aquí y el ahora, un día a la vez.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (8) unnamed (10) unnamed (11) unnamed