¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? JetBlue tiene la solución
JetBlue presentó “FlyBabies” para recompensar a los pasajeros
NUEVA YORK (3 de mayo de 2016) –

¿Qué hacer cuando tu bebé empieza a llorar en pleno avión? Esta es una situación que le ha tocado pasar a muchos padres y en la cual la vergüenza se apodera de uno ya que esto es algo que por lo general incomoda bastante al resto de pasajeros y casi no hay solución….hasta ahora.
Es así que en un reciente vuelo de Nueva York a Long Beach, California con motivo del Día de la Madre, JetBlue encontró la mejor manera para convertir este negativo episodio en algo totalmente positivo, sorprendiendo a todos los pasajeros involucrados.
La iniciativa denominada “FlyBabies” es el nombre de esta nueva campaña de la conocida aerolínea JetBlue que le saca la vuelta a este problema para convertirlo en algo productivo que a muchos llenó de emoción. Durante el vuelo un 25 por ciento de descuento iba a ser aplicado en vuelos futuros cada vez que lloraba un bebé, lo que quiere decir que por cuatro bebés llorando durante el viaje, el próximo vuelo de ida y vuelta con JetBlue les salió totalmente gratis a los pasajeros.
Cabe resaltar que según un estudio de MullenLowe, el 40 por ciento de adultos americanos declararon sentirse sumamente incómodos debido al llanto de los bebés en el avión, situación que JetBlue logró convertir en todo un reto con esta nueva iniciativa para recompensar a sus pasajeros y que se hecho muy popular entre las aerolíneas.
En el siguiente video, dirigido por Joris Debeij, Director de Hey Baby Films se puede apreciar la reacción de los pasajeros con esta original experiencia:
Link para ver el video:


Description: Macintosh HD:Users:teresagarcia:Desktop:Screen Shot 2016-05-03 at 12.55.04 PM.png

 

Acerca de JetBlue

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios. Para más información, visite JetBlue.com.

De acuerdo con el Adult College Completion Network, un compromiso clave de Lumina Foundation para el aumento de la finalización de la universidad para adultos y el National Student Clearinghouse Research Center.

El Consejo Americano de Recomendación de Crédito Universitario (CREDIT) se estableció en 1974 para conectar aprendizaje en el trabajo con los colegios y universidades, ayudando a los estudiantes a obtener acceso al crédito académico para la formación formal tomada fuera de los programas tradicionales de grado. Más información se puede encontrar en: http://www.acenet.edu/news-room/Pages/Adult-Learners-Using-Your-ACE-Credit-Recommendations.aspx