Crear recuerdos en la pareja

#viernesdepareja

En los paseos familiares  no olvides la foto de pareja.

Sin darme cuenta cuando salíamos en familia, luego al ver los recuerdos, solo aparecían fotos de las niñas,  fotos con las niñas, el con las niñas, yo con las  niñas,  y nada de la foto de parejas.  A veces sin darnos cuenta olvidamos donde empieza la familia que es desde la pareja. Ahora hice un compromiso de cada vez que salimos hacer la foto de nosotros, la foto de pareja.  Y quien toma  la cámara para hacer el recuerdo es la misma Yalia.

 

Crear recuerdos en la pareja

El tiempo pasa de todos modos, al pasar los años y ver fotos, recuerdos de cómo éramos, a donde fuimos, cuantos nos divertimos ese día… Puede crear un momento muy agradable…. Los años de todos modos pasan y crear recuerdos, hacer muchas fotos es una muy buena idea.

Buen Hábito en pareja

Un excelente hábito para la  armonía en pareja es el intercambio de gratificaciones,  funciona mucho mejor que estar castigándose todo el tiempo por qué hiciste o dejaste de hacer, más bien me gusta cuando haces esto, gracias por hacer lo otro, te queda muy bien esa camisa y así enfocarse en las cosas positivas que si funcionan… no es dejar pasar las que no, si no sobresaltar esas que sí.