Madre y locutora; Angely Baéz

¿Cuál es la reacción de tu hijo/hija cuando te escucha en la radio? (que te dice)
Se alegra! Me dice: «Mama esa eres tu!», «Cuando hiciste eso?» 

¿Que te dice tu hija que quiere ser cuando sea grande?
 
Hasta hace poco quería ser veterinaria para ayudar a todos los animalitos de la calle. Lo mas reciente fue que quería ser actriz.. No se de donde lo saco, pero le dije que no se preocupe, que la pondría en todas las clases necesarias para que sea la mejor actriz de todas! jajaja 
 
¿Le gusta a tu hija ir contigo a la emisora?
Si! Para ella es muy divertido «el trabajo de mama». El problema es que se emociona y me roba el micrófono «para decir algo»
 
¿Alguna anécdota con tu hija en cabina?
 
Hace poco me toco buscarla al colegio muy temprano y llevármela al trabajo. Se quedo pintando cabina hasta que me pidió sentarse en mis piernas para acercarse al micrófono. Una vez ahí lo tomo y dijo a mis compañeras: «Chicas, chicas esperen, que quiero decir una cosa… Todas nos miramos aguantando la risa y mi hija procedió a hablarnos de la importancia de la mujer y de las hermanas Mirabal» ( Al parecer de eso habían estado hablando en el colegio en esos días) Fue muy gracioso, ella es muy ocurrente y de vocabulario fluido.
 

¿Cómo manejas tu tiempo, con el trabajo y el de la niña?

Es un reto, pero estoy consciente de que mi hija es mi prioridad y por eso busco la forma de pasar tiempo de calidad con ella. Ya sea conversando mientras la llevo al colegio, Leyendo cuentos antes de dormir, orando juntas, viendo alguna película animada o muñequitos en la Tv, en nuestros sábados de chicas que nos vamos al salón, de compras, etc. o nos vamos a pasear a los distintos centros comerciales para disfrutar del área de juegos. 
Angely Baéz
Madre y locutora
#amoloquehago