YADHIRA PIMENTEL, MADRE Y LOCUTORA

MADRE Y LOCUTORA  #AMOLOQUEHAGO

 
¿Las llevas constantemente a la emisora? 
 
uyyy si!!! mis hijas han estado dentro de una cabina de radio y grabando comerciales conmigo desde la panza. Mis 2 panzas las hice mientras conducía el espacio Las Mañanas de la 91 o el chocolatico mañanero y desde mi casa continué haciendo el programa de radio y era muyyyy divertido y a la vez retador estar amamantando mientras hablaba o presentaba una canción y que esta intervención se viera salpicada del llanto de mis hijas., yo lo disfruté y los oyentes también que ya luego querían que me quedara desde la casa haciendo el programa para escucharlas a ellas.
 
¿Alguna anécdota con tus hijas en  la emisora?
 
Muchísimas anécdotas…… Desde hablar en medio de una entrevista hasta hacer cosas realmente graciosas al aire como cantar y reírse a carcajadas, elementos que solo agregan luz y vida a una estación de radio y que el público agradece. Al principio cuando las llevaba les rogaba que no hicieran ruido, pero imagínate, imposible controlar eso en un niño y ya al final me relajé y ellas cuando van a madre sos radio son parte del guión jajajaja
 
¿Cómo manejas tu tiempo, con el trabajo, tus compromisos y las niñas?
 
Es una de las cosas que más valoro de mi profesión, la facilidad de poder llevarme a las niñas a todos lados, excepto cuando hago maestrías de ceremonias, pero para  grabaciones casi siempre van conmigo y además grabo desde mi casa, lo que me permite estar mucho tiempo con ellas y que ellas vean que hace mami para vivir y lo mucho que lo disfruto.
¿Cuál te gustaría que fuera la profesión de tus hijas cuando sean grande?
La profesión que las haga felices. Deseo que escojan eso que les apasione, que puedan al igual que yo vivir de lo que aman hacer.
 
Te confieso que Yalía , mi primogénita, es locutora innata, parece que acompañarme a la mayoría de mis grabaciones y de imitarme la hizo desarrollar una habilidad maravillosa de grabar y desde los 3 años graba comerciales. Me encanta verla, porque lo disfruta y me dice «Mami yo soy tu Minilocutora»

 

Yadhira Pimentel
Madre y Locutora
#amoloquehago