Arrugas y tu estado de animo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Madre y Mujer

 

Relacionan las arrugas con el estado de ánimo de las persona

Una publicación de la revista “Life & Style” ha clasificado las arrugas de las personas tomando en cuenta su estado de ánimo.

La revista reseña que durante el día una persona hace mil y un gestos con los diferentes músculos de la cara, los cuáles responden principalmente a su estado de ánimo, destacando que la piel de la cara es una de las más delicadas del cuerpo, y con el paso del tiempo, la gesticulación va dejando sus marcas en forma de arrugas.

La información establece que es prácticamente imposible tener control sobre estas líneas de expresión que aparecerán en la piel tarde o temprano, pues los gestos siempre estarán presentes, es algo que el cuerpo hace involuntariamente como respuesta a un estímulo.

Alegre

Si eres una persona alegre que se pasa el día entero sonriendo, seguramente tus arrugas se concentrarán alrededor de los ojos, las que comúnmente se conocen como “patas de gallo”.

Malhumorada

Pero si por el contrario, te distingues por tu mal humor y tienes muchas preocupaciones y estrés, las arrugas aparecerán principalmente en tu entrecejo.

Gesticulas por todo

Hay personas que gesticulan en exceso al hablar y por lo tanto, las arrugas podrían aparecer por todo su rostro.

Ahora que ya sabes la razón de esas arrugas que pueden estar invadiendo tu rostro, seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer para evitar que sigan apareciendo. Cosas tan sencillas como mantener tu piel bien hidratada y humectarla con cremas especiales para el rostro, pueden ayudarte a tener una piel saludable en general. También puedes observarte en el espejo y tratar de encontrar cuál es el gesto que más podría estar dañando, para así concientizarte y evitar marcarlo tanto.

La revista sugiere que uno de los tratamientos más efectivos para evitar las arrugas es el botox, una sustancia que tiene la capacidad de frenar la contracción de los músculos. Lo único que necesitas es identificar la zona problemática y acudir con tu dermatólogo para tratarla con un par de inyecciones. Las arrugas que ya existen también pueden ser tratadas con esta sustancia, pero se requerirá de una mayor cantidad y la o las arrugas no desaparecerán por completo.

 

 

fuente; http://www.diariolibre.com/revista/bienestar/relacionan-las-arrugas-con-el-estado-de-animo-de-las-personas-EM2781240