REGALAR; UNA FORMA DE AMAR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia y Hogar

 

…“Invertir en amar a su cónyuge es invertir con mínimo de riesgo”. Gary Chapman

Por el 2800 AC, los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. Para ellos, el círculo representaba una forma sin principio y fin, por lo que significaba la eternidad. Se asume que desde antes de aquí, los regalos ya eran una forma de demostrar amor.

Regalos, es uno de los 5 lenguajes del amor, es una forma de expresa a otra persona lo especial que es para uno. A todos nos encanta que nos regalen, pero se vale a clarar que a uno más que a otros, ya que si tu lenguaje de amor principal son los obsequios, esto tiene para ti un valor inigualable.

Lo primero es identificar cual es el lenguaje de amor principal de esa persona que quieres hacer sentir amada,aquí puedes verLOS 5 LENGUAJES DEL AMORsi descubriste que es ¨El regalo¨ este artículo es para ti, si no es el principal, créeme de igual forma le gustara un detalle de tu parte.

Mi lenguaje de amor principal no es el regalo, pero las veces que he recibido un regalo de un ser amado, eso se ha vuelto un tesoro para mí, que si se puede conservarse, todavía lo tengo.Y las  fechas importantes que no he recibido un detalle de esa persona de quien lo espero, me ha dado un puyón el corazón.

Ser detallista es una cualidad que no todos tenemos, pero vale la pena aprender. Los detalles en toda relación tienen una gran importancia que normalmente se subestima, son un ¨te amo¨ palpable, Que según la ciencia un ser humano puede sentirse amado con esto. Una flor, una carta, imprimir y encuadrar una foto de nosotros juntos… detalles que no cuestan tanto y de seguro hará sentir amado o amada a quien quieres que sienta tu amor. ¡DA DETALLES!!!

 

“Los regalos vienen en todos los tamaños, colores y formas. Algunos son costosos y otros no cuestan nada. Para el individuo cuyo lenguaje principal de amor es recibir regalos, el costo del regalo importara poco a menos que este fuera de sus posibilidades. Si un millonario regala solamente algo que vale mil dólares, el cónyuge puede cuestionar si eso es una expresión de amor. Pero cuando la economía de la familia es limitada, un regalo de un dólar puede significar un millón de dólares de amor”.  Gary Chapman

Franchesca Neris

Periodista/Actriz

@franchescaneris

 

 

Foto: http://fiesta.uncomo.com/articulo/que-regalar-para-una-boda-19108.html