¿Sabes si tu hijo es feliz?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

¿Tu hijo es feliz?

Aquí te dejo  5  tips para saber si tu hijo es feliz.

Primero Observa que tanto tiempo pasa en su habitación, debes chequear el día a día como es en familia, que tanto habla y comparte con ustedes.

¿Tiene muchos amigos?

Que lo acepten o no en algún grupo social puede influir en su felicidad. Si le gusta ir a fiestas y cumpleaños es una muy buena señal.

 ¿Cómo le va en la escuela?

Es normal que a los niños no quieran ir a la escuela muchas veces o no les guste estudiar, pero cuando su rendimiento escolar es pésimo, algo mas debe de estar pasando. Así que esta es una buena señal de que algo no va bien con tu bebe.

Si lo ves triste muy a menudo, sin ánimos de jugar o pensativo,  no es  normal en un niño, esta es una de las razones donde tienes que averiguar qué le pasa.  Si puede sucederle que este desganado, pero no con mucha frecuencia. Ya que los niños tienen sus propios miedos  alguna que otra vez lo veras aislado pero no siempre.

Por último, ¿Cómo es su patrón de sueños? Si  tu niño no duerme muuuuchas horas o por el contario muy pocas, si no que tiene un patrón dentro de lo normal 7 u 8 horas, además que no despierte con pesadillas, es lo normal.

 

foto: www.understood.org