TIPS DE MADRES: GABRIELLA REGINATO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

 

 

IMG_0124 copiaIMG_0167 copia  IMG_0265 copiaIMG_0253 copia

 

Con Zoe y Ramses me llevo super!!! hablar con Ram es todo un tema… el es un viejo atrapado en el cuerpo de un niño de 11 años, le encanta la cultura, la historia y los deportes… con el me puedo sentar y hablar temas muy abiertos, además que es SUPER cariño… Zoe es tierna… ella respira y vive el arte, le encanta pintar y leer… canta y pinta y le gusta estar en la cocina…es curiosa y siempre busca las respuestas a su pregunta… con ambos es fácil estar, salir , pasear… son excelentes compañeros.

Ademas entienden mucho mi trabajo…  se que se sienten muy orgullosa de su madre y ven todo lo que por ellos hago.

Hay veces que se me quejan porque tengo que salir a cumplir compromisos en la noche, pero cuando ven el resultado de mi trabajo me felicitan y se llenan de felicidad…

Algunas veces ni yo misma se como lo hago… pero todos los días hago una lista de las cosas que tengo que hacer y realizo un croqui de rutas para ver que cosas puede ir primero y que otra después.

Lo que si, cuando los niños tienen actividades ( y tienen MUCHAS ) hago todo lo posible por mover mis compromisos para estar con ellos. Y cuando no puedo les dejo saber.

Para mi es muy importante tener ese balance y saber y distinguir entre lo urgente y lo importante.

Como madre aconsejo que cuando este en cocina y ellos te ofrezcan ayuda NUNCA decirles que no, aunque no necesites, déjalos hasta que te pasen un vaso con agua, pero que se sientan que ayudan.

Darles a probar de todo y decirle el nombre tal como es. No decir que todo es POLLO…

Si ya están dentro de la cocina asegurarse de que estén retirados del fuego y que las ollas y sartenes estén bien colocadas… en el caso del sarten, el mando siempre tiene que ir al lado.

Enseñarles la importancia de la higiene dentro de la cocina y la buena manipulación de los alimentos

 

Gabriella Reginato.

Chef

instagram @gabriellareginato

twitter @gabriellaReg