¿Qué le pides al 2016?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Madre y Mujer

¿Qué le pides al 2016?

Siempre veo como las personas esperan a fin de año para pasar lista a sus vidas. La mayoría escribe muchísimas cosas que quieren hacer para el próximo período y sueñan y sueñan con esas metas y propósitos durante un tiempo, pero sin tomar ninguna acción para lograrlas.

Con las rutinas nos entramos en zonas confortables que por lo general son bastante incomodas, y postergamos la aventura de ir tras aquellos sueños que tuvimos justo cuando terminaba el 2014.

Si me preguntas que le pido al 2016, te diré: Solo quiero ver como cada día se cumple el propósito de mi vida, como la agenda perfecta de Dios se lleva a cabo en su tiempo y en cada cosa que el puso en mi corazón y eso mismo debes pedir tu. Si nos ocupamos diligentemente de descubrirnos constantemente, si nos llenamos de fe y de acción cuando pasemos cuenta al final del 2016 podremos darnos cuenta de que sin fe, perdemos la esperanza por eso siempre debemos soñar, pero sin obras esa fe, esos sueños son muertos así que hay que obrar pero llenos de fe, confiados absolutamente en que si te deleitas en Dios el concederá las peticiones de tu corazón.

Feliz fin de año…

 

Michele Moloon

Life Coach / Escritora / Terapeuta Familiar

@Michelemoloon

foto: universonatural.social