EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Familia y Hogar

EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

Soy de las que se disfruta todo de esta época del año: las reuniones familiares, con amigos, decorar la casa con mis hijas, llenarla de detalles lindos, preparar dulces con ellas, y más, sin embargo siento que es necesario que reflexionemos sobre el verdadero sentido de la navidad para no perdernos en el camino.

En la biblia está muy claro en Juan 3:16-17 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor.

Hagamos de este tiempo algo verdaderamente profundo y especial para nosotros como individuos y para nuestras familias. Preparemos nuestros corazones para recibir la ternura, la inocencia, la paz y el amor que el niño Jesús traerá., vamos a  reconocer en nuestro corazón que él nos ama profundamente y ya verás las cosas hermosas que pasarán en tu vida.

Unamos a nuestras familias en medio de todo aquello que le de valor y sentido a estos días de alegría, jubilo, fiesta y es que ha nacido Jesús, nuestro salvador. Así que mi querida comunidad que nuestros mejores regalos sean aquellos que  agraden  a Jesús: la paz, la unión, la solidaridad, la alegría, la bondad, el amor…. ¿Qué más pondrías en esta lista de regalos.?

Yadhira Pimentel

@yadhirapimentel