Accesorios Mimosa: Una historia de emprendimiento de madre e hija

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Emprendedoras

Accesorios Mimosa: Una historia de emprendimiento de madre e hija

Entre aretes, collares y cristales… Se encuentra un equipo maravilla conformado por madre e hija.
Un hobbie de Rose, la hija, de vender entre sus amigas accesorios importados se convirtió en una idea de negocio hoy hecha realidad cuando Rosa, su madre, se unió al proyecto agregando el diseño de piezas únicas hechas a mano con amor y dedicación. Lo que en 2012 inició como una oportunidad de obtener un ingreso extra para su hogar se convirtió en lo que hoy es Accesorios Mimosa, un espacio que combina todo tipo de complementos para la mujer vanguardista y moderna a los mejores precios del mercado.
Mientras Rose se encargaba de la promoción de la marca, del manejo de las redes sociales y de conocer cuáles eran las tendencias en accesorios, su madre se especializó en la elaboración de artículos a mano introduciendo diversas técnicas de fabricación que permitieron ofrecer una mayor variedad de accesorios a todas sus clientas.
Al día de hoy, cerca de celebrar su 4to aniversario, y junto con un equipo de mujeres y jóvenes también apasionadas por los accesorios, ofrecen a todas las chicas la oportunidad de estar siempre a la moda sin salirse de su presupuesto.

 

Cuentan con un showroom donde exhiben sus piezas y sus clientas pueden ver todos los complementos disponibles para entrega inmediata, así como realizar sus pedidos de accesorios personalizados para toda ocasión.

 

Además, durante todo el año 2015 desarrollaron una agenda de talleres en los que enseñan a las participantes el arte de elaborar accesorios a mano con las técnicas de peyote, embroidery, alambrismo, entre otras.

@accesoriosmimosa

facebook/accesoriosmimosa

accesoriosmimosa@gmail.com