MCDONALD’S CELEBRA LOS 65 AÑOS DE “PEANUTS”

 

Gabriel Mendez, Lady Reyes, Franci Manuel Mendez, Oliver Ernesto Mendez Mario Peguero y su hijo Sebastian

 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Solange Perez Mella y su hija Emma

 

MCDONALD’S CELEBRA LOS 65 AÑOS DE “PEANUTS” CON PROYECCIÓN ESPECIAL DE LA PELÍCULA DE CHARLIE BROWN Y SNOOPY

 

El restaurante de comida rápida McDonald’s Santo Domingo realiza función especial del filme animado de “Charlie Brown & Snoopy: La película de Peanuts” para clientes y relacionados.

Santo Domingo, DN. El restaurante de comida rápida McDonald’s realizó una proyección exclusiva del filme infantil “The Peanuts” en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360 acompañados de amigos de la prensa, ejecutivos de la marca, clientes y relacionados con la finalidad de que conozcan y disfruten esta nueva aventura cinematográfica.

 

McDonald’s, a través de sus redes sociales, realizó divertidos concursos donde las familias ganadoras pudieron conocer la historia de“Charlie Brown & Snoopy”. Los invitados disfrutaron de artículos promocionales de la película y sorpresas adicionales para los más pequeños de la casa.

 

Elybel Pimentel, Coordinadora de Mercadeo de McDonald´s Santo Domingo, expresó: “Nos encantan las iniciativas como esta, ya que además de premiar la lealtad de nuestros clientes, representan una oportunidad más para disfrutar en familia”. Igualmente, reafirmó que McDonald’s continuará con estas exitosas alianzas cinematográficas y que el 2016 viene con muchas sorpresas.

 

Para esta promoción, la famosa Cajita Feliz o “Happy Meal“ de McDonald´s contiene un juguete inspirado en los protagonistas del filme. La colección de 12 juguetes está disponible desde el 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre en todos sus restaurantes a nivel nacional.

 

Sobre “The Peanuts”

 

Charlie Brown, Snoopy y su pandilla hacen su debut en la gran pantalla 3D en el nuevo filme de 20th Century Fox “Charlie Brown y Snoopy. La película de Peanuts” un filme de animación que nos hace recordar las grandes y maravillosas aventuras que contaba su escritor en los diarios de Estados Unidos desde el año 1950. Los característicos personajes de la caricatura, Charlie Brown, Sally, Lucy,Woodstock, Schroeder, Pig Pen, Peppermint Patty, Marcia y el perrito Snoopy dicen presente durante 1 hora y 33 minutos con la finalidad de divertir a toda la familia.

 

Esta es la quinta ocasión en que los entrañables amigos llegan al cine y esta vez la historia girará en torno a las aventuras de Charlie Brown, quien intenta conquistar a una nueva compañera de colegio con la ayuda de “Snoopy”.

 

“Charlie Brown y Snoopy: La película de Peanuts” ya esta disponible en todas las salas de cine del país desde el 5 de noviembre.

 

Sobre McDonald´s

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio. McDonald’s es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más 100 países, la red posee más de 36 mil restaurantes, donde trabajan más de 1.5 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes. En República Dominicana cuenta con 9 restaurantes, ubicados en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.