La Vitamina A. Fiel amiga de la piel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

La vitamina A. Fiel Amiga de la piel

Para lograr una piel más hermosa y tersa leí quela vitamina A es fundamental. Durante el embarazo cuando tu piel tiene tantos cambios es vital que las consumas y además que uses productos especiales que la contengan como el aceite BIO OIL.

La vitamina A es conocida por sus atributos rejuveneciendo tejidos y células y evitando el deterioro de órganos., esto quiere decir que la falta de Vitamina A en tu dieta puede producir efectos no deseados tanto en la salud como en la belleza.

La piel sufre muchísimo cuando le falta vitamina A.

Si la sangre no está depurada entonces la piel no lucirá fresca y lozana. De esta depuración se encarga la vitamina A

Alimentos con buen aporte de esta vitamina son las espinacas, el perejil, la calabaza amarilla o auyama, la papaya o lechoza, la zanahoria, apio verde, lechuga, espárragos, pimientos de todos colores, etc.

Te recomendamos que si deseas rejuvenecer tu cutis, sistemas o tejidos, o sanar alguna afección que requiera reparar tejidos, como los problemas de piel, cicatrices, arrugas, estrías, acne, rosácea, piel reseca, etc., incluyas en tu dieta alimentos ricos en esta vitamina.

Y por supuesto incluir en tu rutina de belleza productos que contengan esta vitamina.

Es importante saber que la vitamina A no se absorbe bien si la persona no practica ejercicio, o cuando se está muy estresado o ansioso. Así que realiza ejercicio diariamente, de acuerdo a tu capacidad al menos 15 minutos diarios. El ejercicio además ayudará a liberar el posible estrés acumulado en tu cuerpo., esto esta comprobado.

RECETA FACIL Y RICA

La vitamina A se recomienda tomarse en un jugo de vegetales a la hora de la comida, para combinar con los alimentos y tener una mejor absorción.

Un vaso de jugo de zanahoria recién elaborado licuado con un ramita de apio y perejil., tu piel lo agradecerá

Si estas embarazada, comer zanahorias te ayudará mucho en la piel, yo acostumbraba a comer zanahoria cruda en una de las meriendas del día y puedo decirte que me funcionó y por supuesto no faltó el Aceite BIO OIL en mi rutina de belleza.