5 cosas que hace un papá divertido

0

5 Cosas que hacen a un  papá divertido

 

1.       El primer contacto debe ser una sonrisa. Al iniciar el día o cuando regreses del trabajo trata siempre de que cuando tus hijos te vean tengas una gran sonrisa en la cara. No importa la mala noche que hayas tenido, o el largo día en el trabajo, que te vean con una gran sonrisa. Cero truños.

2.       Inventar juegos o rutinas graciosas. No hay nada que haga pensar más a un hijo que su papa es divertido que cuando este inventa juegos, habla con las voces cambiadas, o se comporta como algún personaje. Yo por ejemplo desde que llego del trabajo, lo primero que hago es acostarme en el piso. Mis dos pequeñas salen corriendo despavoridas y se me tiran encima para hacerme “bollooooo”. (como se ve en la foto).

 

 

3.       Dejar que tus hijos sean los que pongan las reglas del juego. Déjate llevar, no impongas tus propias reglas. Deja que sean ellos los que decidan. Tienes que ser mojiganga. Si tienes hembritas, déjate maquillar.

4.       La ñapa. Sea cual sea la actividad que estén haciendo para divertirse, cuando llegue la hora de dormir o de irse a casa, déjalos 5 minutos más. Lo que puedes hacer es avisarles 15 minutos antes de que el juego está a punto de terminar y que ya es hora de marcharse. Siempre vendrá un reclamo de su parte, y allí aprovechas y les dices: “de acuerdo, les regalo 5 minutos más”. Tu flexibilidad será recibida con una algarabía.

5.       Termina el día de forma divertida. Cuéntales un cuento, cantales su canción favorita. Motívalos a dormir temprano bajo la promesa de que el día de mañana va a ser mucho más divertido que el de hoy. Mas sonrisas, más juegos, más momentos juntos.

Share.

About Author

Yadhira Pimentel

Soy Yadhira Pimentel y me confieso apasionada hasta los huesos de la maternidadad, disfruto mucho mi rol de madre, esposa, hija, mujer, emprendedora y más.

Leave A Reply