Feria Baby Shower & Familia 2015

 

 

 

Anuncian Feria Baby Shower & Familia 2015

A beneficio de la “Fundación Yo También Puedo”

 

Santo Domingo.- Las organizadoras del primer evento dedicado a satisfacer las necesidades de futuras y recientes madres y padres, presentándole marcas, soluciones y servicios, anunciaron la quinta versión de la feria “Baby Shower RD”, que este año, trae la novedad de que estará dedicado a toda la familia, por lo que en esta ocasión, lleva por nombre ‘’Baby Shower & Familia 2015’’, y se realizará los días 3 y 4 de octubre del año en curso.

En esta actividad encontrarán todo lo que los padres necesitan para sus hijos e hijas, desde el embarazo hasta la adolescencia, así como actividades recreativas y formativas para toda la familia. Tendrá como escenario los salones principales y foyer del Hotel Hilton, ubicado en la avenida George Washington, y los fondos recaudados serán a beneficio de la “Fundación Yo También Puedo.

Lisbeth Cabrera Del Cid, Vilma Cabrera Pimentel y Michaela Arriaza ofrecieron los detalles sobre “Baby  Shower & Familia RD 2015” durante un encuentro con patrocinadores, colaboradores, directivos de la entidad beneficiada y representantes de medios de comunicación, realizado en SUD, Superclub, ubicado en la Ave. Roberto Pastoriza no. 401.

Informaron que esta quinta versión, estará abierta al público en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, con un programa de actividades para toda la familia; que incluye exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, charlas para familias en esperas de bebés, y charlas de temas para la familia en general, actividades recreativas para jóvenes en las áreas (ciencia, tecnología, música, etc.), área infantil, Lounge de padres, conferencias, un punto de contacto directo entre el público, especialistas y marcas comerciales, rifas todo el día, y muchas sorpresas más.

La señora Cabrera Del Cid manifestó la gran satisfacción de ver crecer un proyecto que inició con una sencilla idea y a través del esfuerzo, determinación y originalidad en la entrega año tras año se ha convertido en un punto de referencia para la familia en República Dominicana y un evento esperado anualmente por el público en general, así como por patrocinadores y expositores.

En el evento, el público tendrá contacto con importantes rubros de servicios que les ayudarán a prepararse para esa hermosa llegada de un nuevo miembro de la familia como son: bancos de células madre, servicios de niñera, centros de estimulación, guarderías, ginecólogos, laboratorios, farmacias, productos alimenticios, ropas, accesorios, clases pre-natales, organizadores de eventos, reposterías, tarjeterías, fotógrafos, entre otros.

Además, servicios de spa, jugueterías, bancos comerciales, compañías de seguros, diseñadores de interiores, agencias de carros, mueblerías, tiendas especializadas para bebés, psicólogos, inmobiliarias, gimnasios, agencias de viajes, hoteles, medios de comunicación, productos femeninos, entre otros.

La señora Arriaza indicó que como en su versión anterior, este año contarán con un área de lactancia donde se destacará la importancia de la lactancia y se instruirá sobre sus técnicas, así como el área de Gestación donde los padres podrán visualizar el proceso de gestación del ser humano paso a paso. Y al ser un evento primordialmente educativo, también contará con charlas y dos paneles de expertos organizados por los programas Madres SOS y Nuestra Familia.

Entre las novedades, la señora Arriaza, comentó la disponibilidad de un lounge de padres para que los mismos tengan un área de esparcimiento y de coloquio con temas respectivos al rol de los padres en la formación del hogar. Asimismo habló acerca de un área específica para teens, donde ellos tendrán talleres de robótica, ciencia, informática, dj, música, y otros temas de interés para este segmento tan importante en la familia. “Seguiremos como cada año con el área infantil y estimulación y el apoyo al emprendimiento en el país con un área bazar para promover a emprendedores o pequeñas empresas”, manifestó.

Por su parte, la señora Vilma Cabrera resaltó el compromiso que como organizadoras tiene el equipo en apoyar a entidades que están realizando una labor especial a favor de los más necesitados por lo que agradeció a la fundación “Yo también Puedo” por la oportunidad de permitir al evento colaborar con ellas, a la vez que invitó al público a apoyar su hermosa labor. Resaltó, que al igual que en una versión anterior, el evento estará recolectando donaciones de ropa y artículos en buen estado para ser donados al Hospital La Maternidad de La Altagracia, e Invitó a obtener mayores informaciones a través sus redes: @babyshoweryfamilia.

               

Sobre la entidad beneficiada

La “Fundación Yo También Puedo”, es una fundación pedagógica-artística, sin fines de lucro, dedicada a la estimulación a niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales, a través de las artes, contribuyendo de forma determinante a desarrollar sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad y expresión utilizando el arte como medio y herramienta para el desarrollo de sus competencias, y actitudes complejas, ofreciéndoles la oportunidad para el aprendizaje significativo, fortaleciendo y valorando su identidad social y sus circunstancias; promoviendo además, diferentes planos de aprendizajes.

Para más información comunicarse a PubliPack-Montserrat Puig, a los teléfonos
(809) 412-1973 / (809) 412-1330