MADRE HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Madre y Mujer

 

MADRE HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA

Dicen por ahí que tanto la la belleza como el arte son subjetivos, es decir que todo tiene que ver como lo ve el que percibe la imagen, sin embargo soy de las que cree que aunque físicamente podemos cambiar, la belleza dependerá de lo que tenemos en nuestro corazón.

 

Somos el producto de lo que pensamos, es por eso que si nuestros pensamientos no son correctos no podremos tener conductas nobles.

¿Cómo se producen los pensamientos? -Pues son el producto de lo que consumimos cada día, lo que vemos, leemos, escuchamos, lo que hemos aprendido, de nuestros miedos, de nuestros triunfos, en fin de múltiples informaciones que nos llega a nuestra mente. Por esa razón como madres inteligentes debemos cuidar lo que consume nuestra mente pues además que nos afecta a nosotras directamente también puede afectar a toda nuestra familia.

Dice un proverbio: “ La mujer sabia edifica su casa, pero la necia la desbarata”

Esta en tí la decisión de ser esa mujer sabia que se nutre emocional y espiritualmente o esa mujer necia que solo se ocupa de los afanes netamente físicos y sin trascendencia.

La belleza física es pasajera, pero la belleza interior trascenderá a toda tu familia y pasará de generación en generación. ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos, tus nietos? Como esa mujer que solo se ocupaba de mantener la casa bien cuidada, de lo impecable de su físico y de su psicorigidez temible, o de aquella mujer noble, esforzada, integra, amorosa y comprensiva? Piénsalo.

A pesar de luchar cada día frente a la presión que tenemos como madres de hoy, debemos ocuparnos con diligencia de embellecer nuestro corazón. Es imposible dar de lo que no tenemos, si dejamos que el stress y las presiones nos venzan, no podremos dar tiempo y amor de calidad a nuestra familia.

Algunos cosas que embellecen nuestro corazón cada día :

  • Antes de abordar la tarea del día a día, toma un tiempo para conversar con Dios.
  •     Sé agradecida.
  •    Ocúpate de crecer emocional y espiritualmente. Recuerda todo lo demás pasara.
  •     Instruye a tu familia en el amor de Dios, nunca te arrepentirás de los resultados.

 

Por: Michele Moolon

Life coach, Terapeuta Infanto, Juvenil y de Familia.

Michele Moloon: Escritora y productora, Life coach
especialista en familias, niños y adolescentes. Redes sociales
@MicheleMoloon @GotasdefeRD en Instagram y Facebook.