Premiacion Hermosamente Embarazada

MADRE S.O.S REALIZA PREMIACIÓN CONCURSO HERMOSAMENTE EMBARAZADA

Las embarazadas compartieron sus fotos en redes sociales y ganaron fabulosos premios

 

 

Santo Domingo.- La comunicadora Yadhira Pimentel a través de su Multimedios Madre S.O.S realizó la tercera edición del concurso “Hermosamente Embarazada” con el objetivo de que las mujeres que están en la dulce espera se sientan orgullosas de los cambios que experimentan sus cuerpos cuando se forma una nueva vida dentro de ellas.

El concurso que finalizó el pasado 20 de mayo se realizó a través de las redes sociales de Madre SOS en Instagram, Facebook y Twitter, donde las participantes compartieron fotografías actuales de su embarazo usando la etiqueta #HermosamenteEmbarazada2015 y fueron elegidas tres ganadoras de fabulosos premios: meses de pañales HUGGIES, sesiones fotográficas en FOTO DAVITTE, cambio de imagen Post Parto PRETTY BY NANCY, ropa para su bebé, consultas y seguimiento nutricional post parto por la Dra. Sévil Mota deNUTRIBALANCE, productos MUSTELA, Regalos delPHILIPS AVENT y muchas sorpresas más.

La premiación de la 3ra edición del concurso “Hermosamente Embarazada” fue realizada el 27 de Mayo, durante un encuentro donde Yadhira Pimentel, Directora de Madre S.O.S junto a la médico Nutrióloga, Dra. Sévil Mota presentaron el 1er calendario de alimentación nutritiva y balanceada para embarazadas: NUTRI EMBARAZO, siendo el nuevo proyecto del Multimedios en conjunto con el Centro Nutri Balance.

Este material presenta opciones saludables y nutritivas para el desayuno, almuerzo, cena y las meriendas para que las embarazadas sepan qué combinaciones hacer y estar bien alimentadas en una etapa que lo amerita de manera especial.

El calendario NUTRI EMBARAZO estará disponible en todas las Farmacias Los Hidalgos y en los Laboratorios de AMADITA a nivel nacional.