Nestlé presenta CEREVITA®,

Nestlé presenta CEREVITA®, deliciosa bebida a base de cereal

 

Modificador lácteo dirigido a niños con edades entre 5 y 8 años.

 

 

Santo Domingo, enero 2015.- Nestlé Dominicana, compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar presentó su nuevo producto CEREVITA® el cual está dirigido a niños en edad escolar. CEREVITA® es una deliciosa bebida en polvo a base de cereal de trigo, para preparar batidas nutritivas.

Abraham Mera, Gerente de Mercadeo de Consumo Niños, expresó: “Nestlé Dominicana reconoce la preocupación de las madres dominicanas en proveerles a sus niños la alimentación adecuada para que tengan la energía y el impulso necesario para su desempeño en el día. Sin embargo, a veces les cuesta encontrar opciones de desayunos que les gusten a ellos y que además provean la nutrición que necesitan. Frente a esta realidad, nos complace presentarles CEREVITA®, deliciosa bebida a base de cereal de trigo la cual está enriquecida con 10 vitaminas y 3 minerales, ideal para darle a los niños en edad escolar la energía que necesitan en las mañanas. Además es fácil de preparar, solo hay que agregar leche y revolver”.

Anier Barros y Esmeldy Chávez

CEREVITA® contiene GrainSmart®, combinación inteligente de vitaminas y hierro para cereales. Por su combinación de Vitaminas B1, B5 y Hierro, GrainSmart® provee energía nutritiva y ayuda al desempeño mental normal tal como el aprendizaje. Y por otro lado, gracias a la fortificación de Vitamina C y Hierro, soporta al funcionamiento normal del sistema inmune.

CEREVITA® está disponible en su presentación de 400 gramos, en los principales supermercados del país.

El lanzamiento del nuevo integrante de la familia Nestlé fue realizado oficialmente en un encuentro en La Dolcerie, donde asistieron representantes de medios de comunicación, fashion bloggers y relacionados.