Techy Fatule, Madre Multitasking

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

Techy: una madre multitasking

“Si tu trabajo te lo permite, lleváte a tu hijo/a cuando puedas. Involúcralo en tu día, se sentirá parte y tu estarás más tranquila y feliz”.

 

 techy 2

Todos ya conocen a Techy Fatule en su faceta de actriz, cantante y conductora de radio. Esta joven artista se ha desarrollado como profesional y ha crecido delante de nuestro ojos. Pero en esta ocasión no hablaremos de su crecimiento en el Arte, sino mas bien en su rol de madre.

 

Dylan es el nombre del primogénito de Techy. Si las sigues en sus redes sociales es probable que conozcas a este pequeño que se ha robado el corazón de muchos.

 

Es sabido que la vida de un artista es sin horario fijo y sin días específicos, y Techy no está exenta de los sacrificios que conlleva seguir el arte como pasión y como sustento. Es por eso que confía en que Dylan entenderá que su mami se ausenta de casa para que él tenga una mejor vida.

 

techy 5techy 4

Sin embargo, le ha funcionado llevarlo consigo (cuando puede) a los ensayos, soundcheck y hasta algunos shows cuando son temprano para compartir más tiempo con él y conozca qué hace mamá cuando no está en casa.

En las ocasiones que no puede llevarlo opta por  hablar mucho, pero mucho, por teléfono, mantener contacto permanente con quien esté a cargo de él y verlo a través de las cámaras que tiene instaladas en su casa.

Aunque se ayuda con la tecnología y de llevarlo consigo de vez en cuando, el horario de preparar a Dylan para ir al colegio y la siesta luego del almuerzo, lo considera sagrado. Es un momento que toda mamá debe disfrutar con su pequeño porque el preescolar no pasa dos veces, y Techy cuenta con el apoyo incondicional de su esposo David, para acompañar al pequeño en esta etapa.

En lugar de buscar excusas de por qué no compartes con tu pequeño, involúcralo y conviértelo como es Dylan para Techy:  su amuleto de la suerte!