Creciendo en Familia, 100% digital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Entrevistas

Creciendo en Familia, ¡100% digital!

Luego de una planificada ausencia, la revista Creciendo en Familia viene con nuevo formato y una propuesta aun más novedosa. En esta nueva edición, Creciendo en Familia llega a padres y madres  en un formato 100% digital, con su aplicación exclusiva para iPhone, iPad y con una salida mensual.

“El mundo ha cambiado, los lectores han cambiado y la industria ha cambiado. La gente está conectada permanentemente, entonces quisimos brindarle a nuestros lectores la oportunidad de llevar Creciendo en Familia en su dispositivo, que su guía de padres esté siempre con ellos vayan donde vayan”, afirma Solange Pérez Mella, quien junto a Clara Camilo dirigen la parte editorial de la revista.

Este nuevo formato digital de Creciendo en Familia es a su vez más interactivo, permitiendo a los lectores ver entrevistas en  videos en Youtube, enviar correos a colaboradores y staff de la revista, comprar libros y películas recomendadas y acceder a las redes sociales directamente desde la aplicación oficial.

“Este nuevo formato digital permite un mayor alcance a nivel nacional e internacional, a la vez que  hace la revista y sus contenidos más accesible,  ya no tienes esperar que llegue a tu casa o salirla a buscar; está justo ahí cuando la quieras”, comenta Clara Camilo.

Con esta aplicación oficial, Creciendo en Familia se convierte en la primera revista dominicana en ser completamente interactiva.

Nueva edición

Con su edición de marzo, Creciendo en Familia no solo estrena formato, sino que presenta una nueva serie de colaboradores nacionales e internacionales,  así como nuevas secciones, siempre tendientes a servir a los padres de guía en la crianza de sus hijos.

La Dra. Susana Kury, Médico en Nutrición, ofrece información importante acerca de la nutrición que debe tener la mujer durante la lactancia; a la vez que Sary Méndez, experta en acompañamiento durante el embarazo habla de la importancia de la misma en el sano crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.

La entrevista de portada, a cargo de Ignaura Tejeda, nos muestra una nueva faceta del reconocido actor dominicano José Guillermo Cortines: su faceta de padre. Asimismo, su esposa, Dominique Bonnelly, conversó con el equipo de la revista acerca de su matrimonio y su vida familiar.

La app oficial de Creciendo en Familia está actualmente disponible en el App Store de Apple, que puedes descargar por USD9.99 (aproximadamente RD$450) para tu suscripción anual.