Concurso Hermosamente Embarazada de Madre SOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maternidad

Madre S.O.S.  abre  el concurso ¨Hermosamente Embarazada¨

Madre S.O.S. es una comunidad para madres, padres y embarazadas donde se comparten tips y experiencias para disfrutar la dicha de ser padres a través de su multimedios.

Por  2do año consecutivo la comunidad Madre S.O.S. invita a todas las embarazadas a participar del concurso Hermosamente Embarazada para ganar fabulosos premios tanto para ellas como para el bebé que viene en camino.

“Queremos que las embarazadas se enfoquen en que su cuerpo alberga el milagro de la vida, que es único y que no sientan timidez de mostrarlo” expreso Yadhira sobre el  objetivo fundamental de la convocatoria para que  las futuras madres muestren su nueva figura con orgullo y alegría.

Para participar solo deben subir una foto mostrando con felicidad su panza en la plaforma EasyPromo instalada en el fanpage de Madre S. O.S.de facebook , una vez arriba invitan a sus amigos a votar por la foto enviándoles el link donde esta aparece.

Se premiarán 3 lugares, las fotos que más votos reciban tendrán muchos premios. Desde pañales para el bebé,  artículos para la madre, productos para la lactancia materna, la habitación decorada, las invitaciones del Baby Shower, ropita para el bebé,  sesión de fotos, tratamiento nutricional para después del parto y mucho más.

Las votaciones serán hasta el 26 de marzo y los premios serán entregados en un encuentro especial el 31 de marzo en el restaurant El Arrozal.

Los patrocinadores son Pequeñín, Mustela, Nosotras, Minimoda,  Wendy Tactuk, Babytime, Agencia Efectos, Baby Decor, Nutrifit,  Michelle Flaz Belly Painting, Phillips Avent, Kalencom, OKbaby, Baby Care, Cerez, Social Marketing, Creciendo en Familia, Arte Crochet Mónica González, Las Puntadas de Fifi, Restaurant El Arrozal.